Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Comprita en Maquillalia! y algunos swatches!! Por fin mi Mary Lou Manizer! YEAH!

Hola CHICAS!!

Hoy aquí con una entrada más, vengo a compartir con ustedes las nuevas compras que hice en  Maquillalia, una pagina de belleza online, me llego el día de ayer, es  mi 2da compra allí (AUN TENGO PENDIENTE LA 1ERA COMPRA CON MAQUILLAJE MARCA MUA).

Debo decirles que estoy MUY contenta con Maquillalia porque aparte de tener variedad y buenos precios en los productos que venden, son super rápidos en el envío y lo embalan muy pero muy bien, ademas ese valor agregado en tu compra que es que te envían una chuche!! (muy chulo) y regalitos de muestras, es muy agradable este tipo de detalles!

ASÍ QUE!!  Empecemos!


Este embalaje es el correcto para que todo llegue bien, sobre todo cuando compras sombras de ojos y esmaltes, y así llego el mio =0)



Estas son las cositas que compré: 3 coloretes de Sleek, paleta de correctores de Zoeva, paleta de primers con color de Sleek, 4 pintalabios de NIX, 1 pintalabio de MeMeMe, un polvo matificante de Essence, 3  eyeliner, un lipliner, un eyerliner liquido, un juego de brochas viajeras de Zoeva, una brocha de UBU, y por supuesto mi adorado iluminador Mary Lou Manizer.


Este fue el obsequio por parte de Maquillalia: un masmelo de Haribo, una mini mascarilla para el cutis  y  una muestra de tinte para labios y mejillas de The Balm,  y el esmalte MeMeMe por una promo que si compras un producto de esta marca te lo regalan. Gracias Maquillalia =0)




Bueno ahora continuemos por lo de Sleek







Estos coloretes me encantan! los colores que nos ofrece Sleek son preciosos! 
Y mas los que escogí! jajaja





 Son espectaculares! A qué si chicas!! Pigmentan muchísimo, aun no los he utilizado pero cuando lo haga les contaré. Tal vez el Sahara me sirva mas para contornear el rostro pero ya veremos.




Esta paleta de Sleek es de Primers de colores, como ya saben los Primers son productos que preparan la piel en este caso los parpados para que dure mas las sombras o les intensifique su color. Aunque yo utilizo como primer el Shadow Insurace de Too Faced (y me encanta!) y el Eyesshadow Primer Potion de Urban Decay (me fascina también!) estos dos son mis favoritos! Pues por mera curiosidad decidí hacerme de esta paleta que tiene color ya que los dos anteriores mencionados son color piel.




Aquí los chuaches respectivos! comenzando por la fila superior izquierda 





En estos chuaches podemos ver como intensifica el color de las sombras (de mi paleta 88 Coastal Scents). Puedes colocar el Primer de color que quieras y luego poner una sombra del mismo color del primer o un color de sombra distinta al color del primer. Por ejemplo en uno yo tome el primer azul y coloque encima la sombra azul eléctrico, se nota a leguas como intensifica el color de la sombra, y en el otro tome el primer color azul igualmente y le puse la sombra verde como ves da un color precioso entre matices azules y verde, la foto no da justicia a lo bonito que queda. 





Seguimos por los labiales en este caso son los de NYX, son bastante cremosos, algunos tipo mate pigmentan bastante y otros tipo brillo con uno que otro shimmer.


Al clickar cualquier foto las pueden ver con mas detalle, mas grande y en este caso el color y numero de cada labial




Todos son muy chulos! este tiene como unos destellitos en dorado, no tiene ningún olor.













Este labial Me encanto!! es de la marca MeMeMe, el color  es el Berry Crush, es cremoso, pigmenta muchísimo y es tipo mate pero no llega a ser mate, este es el esmalte brillo color que te regalan si compras cualquier producto de esta marca, es bien bonito!



Miren que bonita es la presentación del empaque del labial, y bueno el exterior del labial es un material muy parecido a los de NARS



Este color me CHIFLA!!!


Este me gustoooo pero mucho!! tiene un sutil olor como a limpio, a playa no se! me encanta el olor y tiene sutiles destellos como en azul



Esta paleta de correctores de Zoeva trae 20 correctos de diferentes tonos o colores, son bastantes cubrientes y cremosos. Y aunque hay correctores muy obscuros para mi tono de piel me sirve porque comienzo en Octubre un curso de Maquillaje Profesional así que me servirá.





Para que vean un poco lo cubriente que son, no voy a profundizar mucho en ellas por que proximamente haré una entrada de como usar esta paleta dependiendo de la correcciones que debas hacer en el rostro.


Y Ahora!!! El  tan anhelado iluminador Mary Lou Manizer de The Balm!! Por Fin! desde hace tiempo lo quería!! He visto puros bueno comentarios de este iluminador y  ahora lo compruebo y es sencillamente  hermoso! Según dicen por allí que "Mary Lou Manizer es una chica aparentemente inocente que llama la atención de todos con su luminosidad en tonos miel".

 Jajaja y así me voy a ver yo!! LUMINOSA! 




Al tacto es sedoso, se funde con la piel dejando una luminosidad en el rostro increíble, este embace trae bastante 8.5g, es decir que me va durar toda la vida jajajjaj.




Aproveche el pedido y aunque tengo otras brochas me hice una que es especial para aplica iluminadores en polvo y polvos bronceadores. Es esta que se ve aqui de Marca UBU ó Urban Beauty United No. 15, es muy suave y super manejable, me gusto bastante.





 Seguimos! Este polvo es el Fix & Matte de Essence es traslucido y sirve para matizar luego que aplicas  la base o la bb cream al menos así lo utilizo yo. Es un polvito bien delgadito y aunque se ve blanco se funde totalmente con la piel, no le añade color ni la acartona, te dura mas el maquillaje y te ilumina un poco la piel, es sencillamente una delicia y es realmente económico comparado con muchos otros polvos matificante. Le encuentro un parecido al de Make Up Forever, CLARO! solo el acabado final no al precio JAJAJJA!



Añadi también a mi colección estos lapices eyeliner y lipliner de L.A ColorsEssence 2 en 1 kajal y el eyeliner liquido holographic.


Solo puedo decir que son cremosos ya que no los he probado y el eyeliner liquido holografic es blanco y da destellos de varios colores.



Y para terminar con lo que compré, añadí a mi colección de brochas, estas viajera de Zoeva muy parecidas a las de Ecotools (que las tengo y son muy buenas), son unas brochas 100% veganas, realizadas en suaves fibras de Taklon con mangos de bambú, son suaves e incluyen 3 para ojos y dos para mejillas.



Por último como les comente arriba Maquillalia me envío de obsequio una mini mascarilla de 
Montagne Jeunesse, en su gama batido de frutas la mía es de puré de Frambuesa, Mango y Granada. Dice que es para limpiar los poros en profundidad. Por cierto en Facebook esta marca tiene  actualmente un concurso así que después de probarlas si quieres participar les dejas un comentario y te puedes ganar 1 gran bolsas de Caprichitos de belleza de todas sus nuevas mascarillas. Para más información has click aquí







Y como a mi me gusta todo este tipo de potis! pues eme aquí! lista para participar en Facebook y dar mi opinión!

Para Empezar le doy 5 estrellas!


15 minutos después


y WALAAAA!!




Mi opinión:

Estoy fascinada!!! La mascarilla es cremosa tipo arcilla, tiene un olor muy agradable como a fresita muy rico! mi piel quedo ESPECTACULAR! muy luminosa, limpia y suave! y lo mas importante y es que limpio mis poros! En una sola palabra: EXCELENTE! Así que ahora quiero probar el resto de sus deliciosas mascarillas! Se las recomiendo!

Y bueno para seguir con el tema la otra cosa que me obsequio Maquillalia fue una muestra de tinte para mejillas y labios de The balm. Es como tipo gel, se aplica muy bien y el color es muy lindo, solo que hay saber difuminarlo muy bien y antes de que se seque porque si no olvídalo! de allí no lo mueves!











Bueno chicas! esto ha sido todo por esta entrada!

Y A TI?? QUE TE GUSTO DE ESTA ENTRADA? 

CUAL ES TU PRODUCTO FAVORITO??


Espero ver cada día a más seguidoras en mi blog! Bienvenidas las nuevas seguidoras! y no olvides seguirme y suscribirte para que te lleguen al correo mis ultimas entradas!

CHAOOOO!!! BYEEE!!





16 comentarios:

  1. Pasate por mi blog a recoger un premio ;) http://kyandikyandi.blogspot.com.es/2012/07/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Madre mía, dejaste a Maquillalia sin stock jajajajaja te llevaste media tienda! XD
    Eso sí, las compras geniales, me gusta todo, los labiales de NYX tengo unos 12, coincido únicamente contigo con el Margarita, las brochas Ecotools también me encantan, tengo tan sólo una, la del blush y sí, se parecen muchísimo a las Zoeva Bamboo, que fue la primera manta de brochas así de calidad mejor que me compré.
    El iluminador me gusta muchísimo, de echo acabaré comprándolo, eso sí, dentro de un tiempo que llevo 2 meses portándome muy muy mal! :P
    Los matificantes de Essence me gustan, además huelen super rico!
    Y el Scandalousssss escandalosamente bello! jajaja

    besos :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa vani! Jajaj si solo un poquito! De echo maquillalia me dijo que o me vendería mas porque los saquie! Jajaj es broma! Pues debo decir que ya no comprare hasta dentro de un buen rato también me he portado muy mal! La verdad me gusto mucho todo lo que compre, oye pero tienes bastantes labiales de Nyx! Espero que los presentes pronto =o)
      El iluminador es una pasada si te lo compras te va a encantar además que te va a durar muchisimo trae una buena cantidad! Y bueno el scandalous tu sabes es un escándalo! Jajaj jaja

      Eliminar
  3. Guilllee que bello todo! quiero todo Guille buaaaaaa :( jajaajaj los colores son bellísimos, y la paleta de sombras me dejó loca... yo creé esta en M.A.C que ya debe estar en camino jojojo Se llama "Anita" http://www.maccosmetics.com/products/custom_palette/index.tmpl?CART_ID=400347062&COLLECTION_ID=36295131 ya estoy loca por que llegue! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee el comentario abajo que se me olvido darle en responde y añadí la respuesta como comentario jajaj cabeza loca!

      Eliminar
  4. Ay amiga!! Te estoy creando ansiaviva! Pero os prometo obsequiarte algunas cositas cuando vaya! Y no puedo ver el Link que raro me lo envía por twitter para ver que pediste! Muja jajaj!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Aqui me tienes :) pues me gustan mucho tus compras! Son un montonnnnn
    Las cosas de MeMeMe me chiflan! Al igual que los productos de sleek me encanta todo, los coloretes que has escogido de sleek son todos monisimos!!!
    Ya tienes nueva seguidora! Muaaaaaa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass corazón! Bienvenida a mi blog! que bueno que te gusto mi entrada! ya me pase por tu blog! y esta muy chulo!! tus maquillajes son precioso!

      Eliminar
  6. Estupendo post y muy completo, Maquillalia como siempre excelente en rapidez, detalles y embalado.
    Me gustaria probar los coloretes de Sleek tienen unos tonos preciosos, y los labiales de NYX son preciosos los tonos que has elegido, yo tengo ganas de comprarme el margarita y el haute melon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LOU GUAPA! por la visita y tu comentario! =0) si la verdad que maquillalia se ha superado muchísimo! son excelentes! y si decides probar Sleek y Nyx pues muy bien! A mi me están gustando bastante! Besitos!

      Eliminar
  7. Me encanta el iluminador,voy detras de el hace muuuuuuuuuuucho!! pero tengo tantos iluminadores,que comprar por comprar..........pero que envidia de compras,si yo tuviese dinero.......jajajaja
    te sigo a partir de ahora, tengo mi primera entradita de mis sombras de MAC en mi blog por si te interesa la marca, acabo de empezar y soy novatilla en estos mundos bloggers jeje un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JMmakeup bienvenida a mi blog! Jajaja yo tampoco tengo dinero! Jaja solo que me porte mal muy mal! Y si este iluminador es muy lindo yo lo compre porque solo tenía uno y era como en cremita y como tanto escuche de este que dije si no es ahora no es nunca jajaja! Haaa y tranquila que yo también soy nueva en este mundo de blogger que me encanta! Ya voy corriendo a tu blog, y si me gusta mucho MAC pero fíjate no tengo nada de esta marca ya veremos mas adelante q puedo comprar! Bueno besitos y una vez mas bienvenida!

      Eliminar
  8. Coincidimos en muchas cosas, algunos de los coloretes de Sleek, el labial Margarita de Nyx (a mi me queda más clarito, entre rosita y naranja... Puedes verlo aquí ( http://masquebtl.blogspot.com.es/search/label/Nyx )

    Me encanta el iluminador y las prebases para sombras de Sleek; a lo mejor caen en mi próxima compra a Maquillalia (esta web va a ser mi ruina...), je, je..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Penélope! Bienvenida a mi blog! Gracias por seguirme! Si me volví un poco loca con esta compra jajaj que bueno que coincidimos en algunos productos los coloretes de sleek son de ensueño pero hay que difuminarlos muy bien por que pigmentan bastante! Lo comprobé! Ajjajjaj
      Ha y el iluminador tremenda compra es de lujo si puedes cómpralo queda muy lindo te va a gustar, y las prebases están muy bien puedes combinarlas con cualquier sombra y siempre te da un color distinto muy buena! Además que duran bastante por lo menos a mi =o) ya voy hacia tu blog!

      Eliminar
  9. Te lo regalaran a ti porque a las demas no nos regalan nada!

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN