Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Evento Joliebox Primer Aniversario BCN! Yo si fui y tu?


Hola chicas y chicos!

Esta vez vengo a compartir con ustedes la agradable tarde que he pasado en el evento que hizo Jolibox aquí en Barcelona el día 19 de Julio con motivo a su primer aniversario.


En primer lugar debo acotar que el sitio que han escogido para esta amena velada, Hotel Silken Diagonal de Barcelona, fue estupendo! Una terraza preciosa con una vista increíble la cual formo parte de esta tarde tan especial. Y en segundo lugar y para continuar con la entrada debo dar las gracias a Joliebox por tomarme en cuenta para celebrar su 1er aniversario, ya que solo 150 personas serian las afortunadas de asistir al evento, donde estuvieron los últimos productos lanzados al mercado de marcas como Ainhoa, Anubis, Alqvimia, Bruno Vassari,Benefit, Lola Barcelona, Naps,Valmont, entre otras.

A continuación algunas fotos del evento






La hora del sorteo donde repartieron cajitas Jolibox y premios sorpresa de las marcas presentes a las afortunadas, no me toco ni una! jajajjaa



El equipo de Joliebox muy emocionados entregando los premios




Aquí la flor mas bella del evento! jajajaj


Con mi esposo que fue mi acompañante para esta ocasión


El agradable ambiente del Hotel cuando anocheció y la increíble vista con la torre Agbar en todo su esplendor.


Descansando y cargada con todos los obsequios cortesía de las marcas que asistieron



Todo lo que me obsequiaron.



Cortesía de Alqvimia, cosmética natural, en su mayoría son aceites corporales para distintas áreas del cuerpo, que incluyen tratamientos para elevar y fortalecer del busto y aceite post depilatorio que ayuda a calmar la piel irritada.



Cortesía de Naps, que es una empresa que nos ofrece esta interesante novedad.

Una suave toallita comprimida que nos permite utilizarla de muchas maneras: limpieza del hogar, cuidado facial o si tienes hijos pequeños. La verdad muy útil y no ocupa espacio, ideal para llevar en la cartera. Se humedece con agua o aguas de olores y enseguida se descomprime.  





Cortesía Bruno Vassari, un precioso porta cosméticos con muestras de sus leches hidratantes, serums cremas anti Age y antiarrugas. Con su nueva formula de extractos de uvas, tienen un olor excelente.




Cortesía de Lola Barcelona, con estos novedoso Lipgloss que incluyen espejo y luz en sus envases, muy chulos, ademas el gloss no es nada pesado y tiene un olor muy agradable.




Cortesía de Ainhoa, con una muestra de su crema hidratante de Jalea Real, un gel hidratante para hombre con extracto de caviar, un labial hidratante en su nueva linea PASSION, muy lindo este color y bastante cremosos.



Cortesía de Valmont, con 3 muestras de sus últimos productos, mascara facial celular anti stress, una crema limpiadora fluida y una crema reafirmarte.




Cortesía de Anubis, muestras de sus productos estelares, de tratamientos para el día y la noche, muestras de cremas reafirmantes para el cuerpo y cremas hidratantes con destellos dorados.





Y por ultimo quiero añadir mi maquillaje y para ese día con la paleta 88 de Coastal Scents.





Bueno chicas esto es todo por hoy, Gracias por leerme.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.

Byeeeee!!! =0)

8 comentarios:

  1. Jajajajjaa por supuesto que no fui Guille! jajajajajaj que maravilloso!!! yo no se si soy yo que ando perdida en el espacio, o acá no hacen eventos así... que obstinante! :( un beso y que disfrute de tus potingues ;)

    ResponderEliminar
  2. que pena que aqui en mallorca no hagan estos eventos :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Bienvenida a mi blog! Si es una pena! Pero quizás mas adelante pues tomen en cuenta muchos sitios mas para eventos de este estilo! Así que no te desanimes! =o)

      Eliminar
  3. Joeeee pues nos debimos cruzar fijo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuku! Bienvenida a mi blog! Jo! Seguro que si! Pero entre tanta gente es imposible reconocerlas Ajjajjaj por eso seria bueno armar un grupito de bloggeras para compartir y conocernos, bueno a lo mejor y lo tendrás jajaj pero yo soy nueva y me encantaría hacer algo así!
      Para luego no estar tan perdida con las caras, cuando coincidamos en otro evento =o)

      Eliminar
  4. ei! yo os recuerdo del evento!! jajaja

    me hizo gracia porque ibas que fueras con un chico (ahora se que es tu marido :P) y cuando llegué a casa le dije al mio: oye, la proxima vez te vienes y coge cositas para mi, que había chicas que iban con el marido al lado ... jajajaja!

    te sigooooo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye enserio! Que bueno! Tienes blog? Quería seguirte pero no lo conseguí jajaj, si mi marido me acompaña a todos lados jejje es que como stamos solitos pues nos siempre vamos morochos jajaj, pero si! Sin pensarlo también le dieron cositas a el así que me sirve la conchupancia jajaj y como el es mis fans No 1 en el blog pos no le molestan estos eventos =o)
      Bienvenida a mi blog Roser!

      Eliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN