Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Joliebox Julio 2012! Good Good Good!


Hola chicuelas y chicuelos!

Como han estado? =0)

Hoy vengo con otra entrada más y se trata de la Joliebox de Julio.

No se que les parecerá? A mi me ha gustado!

Esta vez nos han enviado los siguientes productos.




La nueva Crema L'oreal Paris Revitalift laser X3 en tamaño normal de 50ml




Es una crema anti-edad para aplicar a partir de los 40, jejeje aun me falta unos cuantos años para llegar allí pero es una novedad conocer sus propiedades, esta nueva crema de L´oreal contiene ácido hialurónico + Pro-xylane concentrado al 3%, es decir que ayuda a corregir las arrugas y lineas de expresión, rellena la piel y remodela el rostro, es para todo tipo de piel. Tiene un olor muy fresquito y agradable y deja la piel muy suave. 




Una laca Extra Strong Define de Yunsey Professional en su nueva gama Creationyst, es de fijación extrafuerte para un acabado definido y extra duradero. Mantiene el peinado intacto durante horas. No deja residuos, secado rápido. Formato de 75ml.




Una muestra de Ainhoa que es un Body milk hidratante y emoliente, en su linea Bio, esta diseñada bajo el concepto de Cosmética natural.




Este revolucionario Lip Stain: 2 en 1 Liptint & balm, o lo que es lo mismo, un rotulador de tinte para labios por un lado y por el otro es un bálsamo, al colocar ambos se obtiene un color duradero con sensación ligera e hidratada, se aplica con mayor precisión y se debe retirar con desmaquillante, es de la marca Deborah Milano.

La verdad que me ha encantado este producto, no tengo palabras, deja los labios muy bonitos, al aplicar el tinte como es en forma de marcador, tal cual, puedes colocarlo justo donde quieres y para delinear los labios es excelente, luego le aplicas el bálsamo hidratante y te deja los labios super jugosos, no se corre por las comisuras de los labios, de verdad es ideal! 

Lo único que le cambiaría sería la tapita del bálsamo ya que al destaparlo o taparlo corres el riesgo de que el bálsamo se parta o se dañe por que siempre esta afuera, tal y como me paso a mi, quedaría más práctico si el bálsamo fuera retráctil u otro estilo de tapa que vaya por fuera. Pero en general  estoy muy contenta con este liptint! Se los recomiendo chicas!





Hay varios tonos el que me toco a mi es el color Peach



 Y por último y no menos importante, unos brazaletes con algunas de las fragancias de Womanity, y unos lindos separadores de pedicura cortesía de Joliebox.





No se que les parece? Yo estoy bastante contenta con esta cajita!

Muy bien Joliebox camino a la excelencia!

Bueno chicas esto es todo por hoy, Gracias por leerme.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas. 



Byeeee!!! =0)




20 comentarios:

  1. Me encantó el tinte de labios y mejillas, qué pintaza tiene! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vani! Gracias por pasarte por aquí! Es solo de labios jijiji y de verdad es una pasada! Me gusto bastante si lo ves cómpralo porque te va a encantar! Es tal cual un marcador pintas los labios perfectamente y para delinear súper preciso muy bueno!

      Eliminar
  2. Muy buena entrada nena!!
    De la cajita la verdad que no me ha convencido mucho los productos :( la crema no es muy específica a nuestras edades y lo de la pedicura y las pulseritas no le doy mucho uso jeje pero me alegro de que a ti te haya gustado guapa!! ya era hora de que me pasase por aqui a dejarte algun comentario jeje un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM gracias por tu visita! Si es cierto la crema no es muy acertada para nuestras edades así que se la regalare a mi madre para que la pruebe así, que ya me dirá que tal es jajaja

      Eliminar
  3. La verdad es q lo unico q me llama de esta caja es el labial. La veo flojilla, la verdad... Aunq lo importante es q a ti te guste. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nairam! Gracias por tu vista! Si el tinte de labios a mi me gusto mucho aunque ya después de probarlo por un rato he notado que se va rápido no se a ti pero a mi me pasa. Un abrazo =o)

      Eliminar
  4. Hola Wapa !!!
    Acabo de descubrir tu blog,, y me ha encantado !!! tus entradas,,están geniales,,,QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS ??? YO YA LO HAGO...
    te espero en mi blog,,,tengo nueva entrada...
    besos
    gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi gracias por tu visita! Y bienvenida a mi blog! Por supuesto que te voy a seguir =o) un abrazo

      Eliminar
  5. Yo he recibido este mes mi primera cajita de jolie, y yo creo que esta bastante bien, no? Me ha gustado muchisimo
    Un beso
    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolaina! Bienvenida a mi blog y gracias por tu visita! Que bueno que te gusto aunque si esta un Pokin floja! Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola!
    He llegado a tu blog a través de "Porque también hay fashion mileuristas" y me encanta, porque me gusta seguir blogs que comentan sobre la joliebox (yo también estoy suscrita).
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog!
    http://eresvip.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eres vip! Gracias por tu visita! Bienvenida a mi blog! Que bueno que me sigues y te gustaron mis entrada, voy a pasar por el tuyo! Un abrazo =o)

      Eliminar
  7. hola!!pues yo este mes no creas que me he quedado muy contenta.Me ha dado rabia que esa crema sea para gente mayor...hubiera estado bien una crema mas acorde a la edad de cada uno...pero por lo demas bien.La crema se la daré a mi madre.Un besote, me suscribo a tu blog!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutras! Bienvenida a mi blog! Si vale la crema se pelaron nada acorde con la edad yo se la daré a mi madre también, para que la aproveche ella! Un beso nena, visitarme cuando quieras! Voy a pasar por tu blog =o)

      Eliminar
  8. es muy completa!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Wow! te acabo de encontrar gracias a una amiga y ya te sigo me ha encantado tu blog.
    Te importaría seguirme tu a mi también?
    http://www.dolceburjois.blogspot.com

    Besoss

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN