Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Mascarillas Fabulosas de Montangne Jeunesse!


Hola! Hola! Que tal?

Como lo lleváis? Yo muy bien! =0)

Demasiado contenta con los obsequios de Montagne Jeunesse, Gracias mil Gracias!!!

Resulta que me ha llegado una cantidad suculenta de estas mascarillas completamente gratis, en formato original, y estoy flipando!. Ya había hablado de una de ellas en un post anterior, (si quieres verlo has click aquí), lo que me hace mucha ilusión que me las enviaran y aparte de esto, también participé en un concurso que ellos tienen en Facebook y he ganado un pack de 25 mascarillas (que aun no me han llegado, pero apenas lleguen se los contaré). Vamos que tengo mascarillas para todo el año! Jajajja

 Así que he pensado que voy a presentarles  a ustedes mis queridas y queridos lectores semanalmente un tipo de mascarilla y les hablare de sus bondades. 

También he pensado que pronto los voy a consentir con un sorteo, como soy nueva en esto de los sorteos estoy viendo la maneras de hacerlo, así que ya les contaré! =0)




Montagne Jeunesse es una fabrica Holandesa la cual fué fundada por Greg Butcher, un vegetariano muy entusiasta, que junto a su equipo ha logrado más de 25 años de experiencia en la elaboración de cosméticos naturales, defendiendo así los valores y el respeto por la naturaleza.





Estas fantásticas mascarillas, según explican ellos, están llenas de la bondad de la naturaleza y los ingredientes naturales provenientes de todos los rincones de la tierra. Sus productos son de naturaleza amable, ademas de contar con la aprobación de la Asociación de vegetarianos, y haciendo énfasis en que  los productos no están testados en animales.







Ellos nos ofrecen estos deliciosos caprichitos de belleza, para que nuestra piel, luzca preciosa y nos sintamos bien. Dentro de su gama de productos podemos encontrar mascarillas para el cutis, el cabello, los pies, y para todo nuestro cuerpo; aparte de tener agradables olores frutales, muchos de sus ingredientes se derivan de flores, frutas e incluyen vitamina E, aceites como el de árgan que es maravilloso para la piel, entre otros.












Así que estar pendientes porque semanalmente me colocare una de estas mascarillas y les hablare de sus propiedades.



Bueno chicas esto es todo por hoy, Gracias por leerme.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.


Byeeeee!!! =0)









4 comentarios:

  1. Sabes.... En mi vida probé ninguna y ya me pica la curiosidad, jejje

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he probado.. pues las mascarillas me las suelo poner de otra marca que es un poco bastante más cara; pero estas tienen buena pinta creo que picare...! un beso guapa nos leemos si?! :D

    ResponderEliminar
  3. Guille!...estoy pendiente de tu concurso ya! jaaajjaja un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta, por favor! Yo voy a probarlas dentro de muy poquito ya que he hecho un pedido a Beautik y esta al llegar. Espero ansiosa tu opinión sobre ellas :D

    Soy nueva por aqui! Te sigo! :) Te dejo mi blog por si quieres visitarme

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN