Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

¿Has oído hablar de la mascarilla Negra Daiso? Te suena Cosmética Asiática?


Hola Chicas y Chicos!

 Una entrada más solo para ustedes!

Esta vez quiero hablarles de esta mascarilla muy singular!

La Daiso Charcoal Face Mask Blackhead Pore Remover

¿Has oído hablar alguna vez de la mascarilla negra, de carbón o de petroleo? Jajajaja pues esta mascarilla aunque no lo creas esta formulada con ingredientes naturales que provienen del Árbol de Roble. 

Es una mascarilla made in Korea de la marca Daiso Japan es eficaz en la eliminación de puntos negros e impurezas persistentes en la piel de la cara y por un precio muy bajo puedes conseguir varias versiones de esta mascarilla. Es peel off es decir que cuando se seca la puedes pelar.

Yo la adquirí, si así es, umjuu elemental mi querido Watson! jajjajaj por Ebay. 

Con el vendedor Faireshop, ellos tienen muchos productos de belleza y salud, mucha variedad y cosas bien extrañas que poco a poco iré mirando.





Esta mascarilla limpia en profundidad los poros de la piel, comprobado es cierto, increíble!. La versión que yo adquirí como les dije antes es la de color negro, también hay una de color blanco pero, al parecer, es más fuerte. Yo me decanté por la negra porque leí que la blanca solamente se podía aplicar en la zona de la nariz para sacar los puntos negros ya que para el resto de la piel del rostro era demasiado fuerte. En cambio la negra sí que la recomendaban para toda la cara, aunque también principalmente para la zona "T", que es la que más grasa e impurezas acumula por lo general.




AJA, EJEM SI SI! JAJJAJA Bueno allí dice todo lo que les he comentado, también viene con la traducción en ingles así que es mas fácil saber de que se trata el asunto, trae 80g.





Cómo utilizar:
  • Limpiar la cara como de costumbre y seca.
  • Aplicar una capa de mascarilla en todo el rostro de manera uniforme.
  • Asegurar que las cejas, los ojos y la boca no entre en contacto con la mascarilla. (Si no quieres depilarte toda las cejas jajaja)
  •  Esperar a que la mascarilla se seque por completo, aprox. unos 15 min. pero a veces es mas. Sabrás cuando este lista cuando ya no la sientas pegajosa y sientas la piel tirante, como disecada. =0)
  • Retira la mascarilla ya seca, pelando poco a poco ya que de adhiere bastante, hala en sentido de abajo hacia arriba para que salgan todas las impurezas de los poros, verás resultados inmediatos (puntos negros eliminados, limpiador de poros y la piel se siente más suave) MUY BUENA!
  • La puedes Utilizar una vez por semana para obtener mejores resultados. Máximo dos veces por semana no es aconsejable mas de esto.





Algunas notas adicionales:

Es fuerte para despegarla así que debes hacerlo con cuidado, puede ser un poco difícil. Mi consejo es aplicar una cantidad suficiente y generosa para cubrir la superficie de la piel y que no quede una capa tan gruesa.
Si puedes coloca vapor en tu cara antes de usar este producto para abrir los poros. De esta manera, los puntos negros salen mas fácilmente con la mascarilla.

Si tienes la piel muy sensible, prueba el producto con un pequeño parche primero para que veas si no te produce irritación y alergias.

Después de despegar la mascarilla, limpiar su cara con agua fría para cerrar los poros, o tónico facial.

Y por ultimo aplicar la crema hidratante como de costumbre.







Así queda luego que la sacas del rostro! Iuuukkk! =0)




Otras versiones de Daiso.



Bueno mi gente esto es todo por esta entrada! Espero que sea de tu agrado!


Si tienes algún producto favorito en Cosmética Asiática y te ha dado resultados comenta para enterarnos todas.



No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.




Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja





BYEEEE! =0)



26 comentarios:

  1. Mea llamado la atención la mascarilla donde la puedo conseguir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny bienvenida a mi blog! Si le das click arriba donde dice Faireshop te llevara directamente al vendedor de eBay. Un abrazo! =o)

      Eliminar
  2. Hola Fanny bienvenida a mi blog! Si le das click arriba donde dice Faireshop te llevara directamente al vendedor de eBay. Un abrazo! =o)

    ResponderEliminar
  3. Sigo resistiendome a comprar ese tipo de cosmetica, el hecho de no saber su procedencia, ni los ingredientes.... ufff, no sé. no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Como estas Cinti! pues déjame decirte que yo también me resistía pero he escuchado cosas buenas de productos Asiáticos que no pude resistirme, así que decidí probarlos por propia mano! Hasta los momentos solo he visto cosas buenas en los que he probado quien sabe a futuro pero vamos que hay muchos productos conocidos que realmente no sabemos cuales son los ingredientes solo los que ellos dejan saber pero seguro que tienen muchos mas y también perjudiciales para uno.
      Bueno cariño un abrazo! besitos! que bueno que me visitaste! =0)

      Eliminar
    2. Hola me a interesado la crema donde podría comprarla podrías dejarme el link por favor

      Eliminar
  4. No he probado nada de cosmética asiática, pero hablan muy bien de esta mascarilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA nena! Gracias por la visita! Bueno esta en particular me gusta mucho hace su función perfectamente, deja mis poros limpios y la gran mayoría de puntos los arrasa!Saluditos! =0)

      Eliminar
  5. Hola! Estoy deseosa de empezar con la cosmetica asiatica, quiero empezar con los limpiadores de la marca Hada Labo, aunque me da un poco de reparo no saber la procedencia, ni los ingredientes, pero bueno me arriesgare, de momento solo he usado una mascarilla que viene en sobres individuales para los puntos negros de la nariz, la verdad que la he usado un par de veces y me ha funcionado, asi que nos animaremos con la cosmetica asiatica.
    Acabo de empezar un blog, te dejo el enlace por si te quieres pasar http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MaryLou y bienvenida a mi blog! Gracias por tu comentario! Bueno Yo también tenia un poco de reparo en probarlos pero he visto tanta gente que habla bien de ellos no solo aquí en España sino también en Corea porque ellos son los principales que los prueban y los usan y hasta los momentos no he escuchado nada negativo, que haya causado algún daño a alguna chica incluso hasta chicos los usan. No es que los defienda a mano sobre el fuego pero hasta los momentos los que he probado me ha ido bien. Como respondí en un comentario anterior también los productos conocidos y que traen la etiqueta de los ingredientes no se salvan, es decir que también traen ingredientes perjudiciales que colocaran y otros que ni sabremos y aun así muchas los utilizamos en busca de un resultado y es el de tener, la piel suave,limpia,hidratada, blanca, mas joven etc. Así que me atreví a probarlos por supuesto que los mas conocidos tampoco es que voy a comprar algo que le vea mal aspecto o que ni sepa de que fabrica es, muchos de ellos también traen la traducción en ingles y colocan los ingredientes. Por lo general antes de comprar un producto veo en internet sus comentarios veo de que fabrica o marca es, de que esta hecho. Bueno linda un besote! y con gusto pasare por tu blog! =0)Bienvenida al mundo bloggero!

      Eliminar
  6. Antes de irme de vacaciones publiqué en el blog una reseña de esta mascarilla. La verdad es que es muy buena y bastante asequible! Yo no me atreví a hacerme fotos con ella puesta, eres una valiente! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJAJA Gracias Suesi! pues después de varios intentos de fotos para que quedara medianamente bien mi cara con la mascarilla me salio! Un beso! pasare por tu blog! =0)

      Eliminar
  7. hola!!yo soy una fanatica de la cosmetica asiatica!te invito a mi blog!bss

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog! y me hago seguidora! :)
    No he probado nada de la cosmética asiática pero le tengo unas ganas increibles a esta mascarilla hace algún tiempo! Había leido que solo era para la zona T que sino era como que te depilara jejeje supongo que cada uno a su manera! En cuanto pueda voy a por ellay al blog jeje (me he hecho un blog hace muy poquito, estas invitada ^^) Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Felicidades por tu blog, está chulo! (Si quieres pasarte por el mío es elrincondeanacris.blogspot.com)


    Yo he probado la mascarilla blanca, la de la nariz y ya la primera vez fue alucinante, he pensado en la negra, pero desde que he descubierto los blogs de belleza me he gastado ya una pasta, la dejo para más adelante... Si quieres algo bueno para el pelo de cosmética japonesa prueba la línea de Tsubaki de Shiseido, es una pasada...

    BSOTS

    ResponderEliminar
  10. Uy me intereso de verdad la mascarilla, es que he notado que tengo muchos puntos negros tanto como en la nariz como en la barbilla. Voy a ver cuanto me cuesta para probarla espero se comporté un 10 con mi cara jejeje gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola se puede con seguir en McAllen Texas si si en donde y en cuanto plis y si saben de mascarillas o cremas para rejuvenecer avisen me interesan

    ResponderEliminar
  12. Hola donde puedo.cose guía vivo en Pharr Texas y me interesa y también de cremas qun te ayuden a rejuvenecer te eso me facinaria

    ResponderEliminar
  13. Hola donde puedo.cose guía vivo en Pharr Texas y me interesa y también de cremas qun te ayuden a rejuvenecer te eso me facinaria

    ResponderEliminar
  14. tenemos todo tipo de mascarillas checa nuestra pagina y nos encontramos en la calle de la belleza alohondiga 25 col. centro mexico df hacemos envíos a toda la república checa nuestro catalogo en la este enlace https://www.facebook.com/Spayfacials?ref=ts&fref=ts

    ResponderEliminar
  15. soy de'colombia donde puedo conseguir esos productos por favor respondame!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo también soy de Colombia y mi novio me la compro en cualquier tienda de belleza, el éxito o la riviera ahí las he visto yo.

      Eliminar
  16. Hola soy de Calera,Chile de la quinta region en donde la puedo encontrar y a cuanto puedo conseguir esos productos asiaticos por favor respondame!..

    ResponderEliminar
  17. acabo de probar una y la mascarilla saca todos pero todos los vellos de la cara y estoy asustada .. de ahora en adelante tendre que depilarme siempre el rostro? :(

    ResponderEliminar
  18. La tengo aplicada en este momento porque mucha curiosidad y he visto muy buenos comentarios sobre ella, igual me sirvió mucho la información gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo la mascarilla me la regalaron y estoy indecisas de si me la aplico o no en verdad ayuda??

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN