Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Mi mascarilla de hoy! Exfoliante Mango - Albaricoque. Deliciosa!



Hola chicas! Como lo lleváis?

Como les había dicho semanalmente (mas o menos jeje a partir de ahora), les estaré presentando una nueva mascarillas del kit cortesía que me envío Mountagne Jeunesse, para mas información puedes ver una mis entradas anteriores aquí.

La mascarilla que me he puesto hoy es exfoliante, de mango con huesos de albaricoque! Toda una delicia! Un olor que provoca comérsela! Jajaja.




Esta mascarilla nos indica que es de Mango Dulce con huesos molidos de la semilla del albaricoque el cual sirve para eliminar la piel muerta del cutis, que combinado con distintos ingredientes y aloe vera  ayudan a dejar la piel muy suave, limpia, exfoliada!  




Es muy fácil de aplicar como cualquier otra mascarilla, antes de colocarla debes tener el rostro recién lavado y bien limpio (sin maquillaje), luego aplicas la mascarilla evitando el área de los ojos y la boca, dando suaves masajes para ir exfoliando la piel ya que al tener huesitos de la semilla del albaricoque sentirás como actúa sobre tu piel, esperas de 5 a 10 min. que haga su efecto y para finalizar aclaras con abundante agua, yo suelo utilizar agua un poco tibia y luego fría. 

Aquí en medio del proceso! =0)




Aquí se puede ver los huesos molidos de albaricoque




Para remover la mascarilla yo utilizo la famosa esponja Konjac, es una maravilla esta esponjita, me parece que retiro mucho mas fácil este tipo de mascarillas y ademas antes de quitar por completo el producto sigo masajeando en círculos para ayudar un poco mas a los efectos de la mascarilla, en este caso exfoliar. 




Y WALAAA! Mi piel super limpia, luminosa y muy pero muy suave! Esta mascarilla exfoliante me ha encantado!






No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas. 



Si es de tu agrado también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja




Byeeee!!! =0)

9 comentarios:

  1. Hola Guille!me encanta tu blog y tus reviews!tengo que probar esa mascarilla porque tiene muy buena pinta y me gusta mucho Montagne Jeunesse,tiene unas mascarillas que dan ganas de comérselas!.Un saludo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss! Gracias por la visita y tu comentario! =0)

      Si estas mascarillas son muy buenas lo notaras rápido deja la piel muy bonita y fresca. Y tal como dices huelen muy rico tanto así que quisieras comértelas jajjaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Estoy segura de que esta mascarilla me encantaria porque me encanta el mango y el albaricoque! :D

    ailincosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muy agradable el olor! Y DE VERDAD sentirás los huesitos de albaricoque exfoliando, deja la piel muy muy suave =0)

      Eliminar
  3. que buena pinta.me encantan estas mascarillas!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff a mi también! pronto publicare otras delicias de la misma marca =o) Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Esta se ve espectacular fren..... debe oler a gloria! que la disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anaka super rico! y dejan la piel tan sabrosa, suave y limpiesita. Gracias mi amigurri por tus comentarios! =0)

      Eliminar
  5. Esta mascarilla también es de eBay?

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN