Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Mascarilla Térmica de Cristal! De Montagne Jeunesse!


Sigo por aquí! jajajaj poniéndome al día! =0)

Como veis me encantan las mascarillas! y esta marca Montagne Jeunesse en especial! De verdad son fabulosas!

Hoy quiero hablarles de la Mascarilla de Cristal. Como les comenté en anteriores entradas, todas las mascarillas de esta marca que he publicado y las que publicaré son obsequio por parte de Montagne Jeunesse, pero aun así daré mi opinión personal y sincera (como siempre) acerca de estas mascarillas.

Para continuar les comento que esta Mascarilla de Cristal es una exfoliante, pero muy suave, así que para las que tenéis la piel muy delicada es perfecta.



Es una mascarilla que se utiliza caliente (no mucho, mas bien tibia), contiene cristales de miel y caña de azúcar  deja la piel MUY suave, también contiene la flor de la Pasión que tiene efectos calmantes sobre la piel, las sales de mar muerto que la vigorizan y el ya mencionado y famoso aceite de Árgan, que la acondiciona! Así que es toda una pasada!




Su textura es como la miel y su olor Hoo Dios Mio! SU OLOR! Es tan delicioso que provoca comérsela, huele a dulce, como a el dulce o melado que se hace para el flan o quesillo, es totalmente espectacular, como si estuviese en una fabrica de caramelos. Cuando la aplicas como esta tibia se siente muy bien en el rostro y puedes notar las partículas de la mezcla de miel y caña de azúcar.

De mas esta decirles que me encanto la sensación y el olor! =0)

La manera de aplicarla es simple, calientas un poco de agua y luego metes el sobre allí sin abrirlo por unos segundos, lo abres y tocas para que no vaya a estar tan caliente, lo aplicas como de costumbre con cualquier mascarilla dando masajes suaves circulares para que exfolie la piel, y lo dejas actuar de 10 a 15 min. (aunque yo quería dejarla mas tiempo por el olor tan rico a caramelo jajaja).

Luego lo retiras con agua tibia y al final agua fría para cerrar los poros.

Recuerda que antes de aplicarla no debes tener maquillaje en el rostro y este debe estar limpio.

Aquí se puede ver las pequeñas partículas Exfoliantes.






Luego que la retire me quedo la piel super suave e hidratada, limpiecita y muy luminosa. Genial esta mascarilla, otra mas que me ha gustado!


Bueno chicas esto es todo por hoy! Espero que sea de tu agrado!

Si tienes alguna mascarilla favorita comenta para enterarnos todas.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)


BYEEEE! =0)




8 comentarios:

  1. A mí me encantan las mascarillas de Montagne Jeunesse, por lo general. Siempre hay alguna que no me convence, pero la mayoría me gustan mucho.
    Esta no la he probado ni la he visto por ningún lado, ¡a ver si la encuentro y puedo probarla!

    Si queréis, pasaros por mi blog de belleza, tengo bastantes reviews de mascarillas de Montagne Jeunesse y otras cosas, claro :)

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mas abajo en la entrada que dice premios para mi blog tienes un premio para el tuyo! =0)

      Eliminar
  2. Hola Ale! Bienvenida a mi Blog! y gracias por tu comentario! Si la verdad es que son muy buenas hasta los momentos las que he probado me han gustado =0) claro que pasare por tu blog! un Beso! =0)

    ResponderEliminar
  3. yo probe esa que es de "tela" del mar muerto y ... no me gustó demasiado!! :-( tengo pendiente otra por ahi!! a ver si me animo este finde y te digo!

    Oye no es un poco pringosilla!!!???

    ResponderEliminar
  4. Pues andaba buscando una nueva mascarilla exfoliante, asi que habrá que probarla!!!
    Besossss!!!

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una de fresa que me mandaron como regalo de una compra de Maquillalia y aún no la estrené, creo que ahora es el momento!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente hoy han abierto un Claire's en mi ciudad y e ido pitando a coger algunas xa probar ya q he oído y leído muchas opiniones a favor y en contra . Esa no la vi. No tenían mucho dónde elegir la verdad

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN