Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Organización de Complementos, Maquillaje y Artilugios Chinorris


Hola Chica@s! Como lo lleváis!

Yo muy bien! Aquí ya con la proximidad del Otoño y estos días opacos y lluviosos!

Hoy quiero compartir con ustedes 3 artilugios chinorriles Jejjee! Que he adquirido por Ebay, y también enseñarles la manera en que guardo mis complementos y mi pequeña colección de maquillaje.

Para continuar quiero acotar que cada quien tiene su manera de organizar sus cosas, hoy les presento la mía, tal vez no la mas práctica pero es la que he conseguido y por motivos de espacio tampoco puedo tener una mejor organización. Sin embargo, sigo viendo maneras para que quede lo mas cómodo posible.

Lo primero que quiero enseñarles es una manta por llamarla así para guardar mis complementos, bisuterías, etc.

Es super simple y práctico para tener todo en un solo lugar, tiene 80 compartimentos, divididos por delante y por detrás. Allí guardo toda mi bisutería, incluyendo, collares, anillos, dijes, pulseras, coletas, zarcillos, entre otros. 

La única pega que le veo es que a medida que le vas poniendo peso se va como rizando un poco, no queda planito, porque es una tela no muy dura y la parte de arriba es como un gancho de colgar ropa pero la barra no es tan gruesa como para que quede erguido. Pero bueno esta bastante bien. Es el primer artilugio para organizar que quería enseñarles y lo compre como dije antes por Ebay.

Así que por fin tengo todo organizado y en un solo sitio! Ahora es que me queda espacio, Muajaja. =0)




Como estamos hablando de organización, pues paso a enseñarles como guardo mis Gufandas jiji, y aprovechando que ya viene el frió voy desempolvando lo de invierno.

Simplemente las coloco en un gancho y allí las tengo todas, soy una maniática compulsiva de las Bufandas, me encantan! 

Luego meto el gancho en el closet tal cual como si fuera una chaqueta ó Americana mas. Y listo!




Este es mi closet solo para la ropa de invierno, como ven no es que sea muy grande! Jajajja. =0)

Seguimos con la organización de mi pequeña colección de Maquillaje, que espero siga creciendo porque me encanta!

Es un mueble que adquirimos en IKEA, es un color muy bonito, marrón oscuro, casi negro (Jajajja ese es un nuevo color), que consta de 5 cajones bien profundos, uso solo el primer cajón para maquillaje porque el resto están otras cosas de mi marido y mías.

Como pueden observar tengo unas cajitas que divide todo, también las adquirí en IKEA, y son muy útiles.

Yo no es que sea la mata del orden! Jajajja pero bueno trato de organizarlo todo de la mejor forma posible para mi.

Allí tengo todo dividido, son 7 cajitas, así que en la primera coloco polvos, iluminadores, tapa ojeras, polvos bronceadores, coloretes, y pinturas de labios. En la segunda, coloco paletas pequeñas de sombras, sombras individuales, muestras de cremas, muestras de pinturas de labios, entre otros. En la tercera cajita, coloco todas las mascaras de pestañas. En la cuarta brillos labiales, gloss, etc, En la quinta las bases liquidas, bb creams etc, y en la sexta todo para las uñas, pinturas de uñas, top coats, limas, cortacuticulas, plaquitas de diseño, entre otras cosas.




En la parte de arriba del mueble coloco todas las paletas de sombra que tengo, que están apiladas en la parte de atrás y no se ven mucho, cuidado facial, mascarillas, cremas,brochas y pinceles de maquillar. Y bueno algunos peluchitos y recuerditos.

Esto es toda la organización de mis complementos y maquillaje! jejje

Como les dije aun me falta mostrarles 2 artilugios más que adquirí en Ebay.

La esponja mágica para hacer moños, salen muy bonitos, en la red hay muchos estilos y forma de hacerlos, aquí les enseño el mio, ya listo por supuesto. No pude hacerles el paso a paso porque era muy complicado hacerlo y tomar las fotos porque solo tengo 2 manos! Jajajjaja, así que el procedimiento lo tome de internet.

Básicamente es:

  • Haces una coleta a la altura que mas te guste
  • Introduces el cabello por medio de la esponja mágica
  • Estiras el cabello hasta que la esponja quede casi en la punta y vas enrollando 
  • Luego que enrolles todo el cabello hasta la base, redondeas la esponja y la vas cerrando
  • Cuando este cerrada acomodas el cabello de manera que vayas tapando la esponja.
  • Para darle un toque mas chic, puedes agregar un lazo o algún complemento para el cabello, el que mas te guste. 
Yo personalmente quería un moño mas suelto así que obvie el primer paso que era hacer una coleta, e introduje el cabello en la esponja mágica y continué con el resto de pasos.





Y me quedo así! Muy bonito y super fácil!

El siguiente artilugio es un depilador facial, si jajaja, para aquellas que queremos deshacernos de algunos cuantos vellitos faciales molestos.




Si queridas amig@s para ser bellas hay que ver estrellas! Jajajja

Esta herramienta toma el vello facial y lo arranca de raíz, sientes un pequeño pellisquito pero soportable, como es un resorte por asi decirlo, al ir dando vueltas por el rostro con el, va atrapando todo lo que consiga a su paso y digo todo lo que consiga a su paso, porque lo utilicé y sin darme cuenta quedaron varios cabellos atrapados en él. JAJAJA 

Lo bueno es que como arranca el vello de raíz, tarda en salir de nuevo, ademas que con el constante uso va debilitando el vello haciendo que salga mucho mas finito o deje de salir.

En fin me parece que esta muy bien si quieres quitar unos cuantos vellitos de tu rostro,como es mi caso, pero si tienes demasiados no me atrevería creo que es fuerte.


Bueno chic@s esto es todo por esta entrada! Espero les guste!

Y tu? Qué artilugios de belleza utilizas? Como crees que podría organizar mejor mis cosas?


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)

Y si quieres seguirme por Instagram agregarme como Gericok

BYEEEE! =0)

13 comentarios:

  1. yo también compré en ebay esa esponja para hacer moñetes, es muy práctica

    ResponderEliminar
  2. No conocía esa artilugio para hacerte un moño pero tiene pinta de ser súper práctico, yo lo que tengo el el rosco del mercadona. Kiss

    ResponderEliminar
  3. El muelle de depilar lo llevo viendo un tiempo pero no me decido a comprarlo! Todas tus compritas son muy utiles :)

    ResponderEliminar
  4. EEeyyyy el closet!! jajajaja me chocan a veces estas palabras en inglés en medio de la frase, pero me gusta!! Yo tengo una cómoda de Ikea en la habitaco que tiene compartimentos especiales para la bisuteria y en el baño una estanteria tambien de ikea con cestas donde meto los cosméticos!!

    ResponderEliminar
  5. Guille, tienes una nominación en mi blog: http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/09/liebster-award.html

    Espero que te guste ;-) Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo las bufandas y fulares los cuelgo en una percha, preferiblemente de madera porque también soy una adicta y si es de alambre se me dobla =.= para dividir los cajones yo lo que uso mucho son las cajitas de la ropa interior, tipo sostenes y así.
    me ha gustado tu blog y voy a seguirte. un besote guapa.
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado lo de organizar los cajones y me lo tendre que comprar es muy buena idea

    me a gustado tu blog te sigo

    ResponderEliminar
  8. http://miarmariomitocadoryyo.blogspot.com.es/2012/10/premio-liebster-award.html Pasate por mi blog ;) hay algo para ti!! Muacks

    ResponderEliminar
  9. Preciosa te he dejado algo en mi blog..... espero que te guste!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola nena! Yo me he pillado un organizador igual pero en Primark, va de lujo.

    Pásate por mi blog que te he nominado a un premio.

    Muak!!!

    loreflybn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. uii uii el depilador facial me da miedito jeje....¿no duele mucho? que curioso...
    las organizaciones geniales!

    me gusta tu blog asique me quedo como nueva seguidora jeje...te invito a pasarte por el mio, creo que es bastante variado jeje...si te gusta te puedes quedar y nos seguimos!! asi estamos en contacto..
    un besotee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, acabo de conocer tu blog por una amiga bloggera, me quedo como seguidora vale? Si te gusta mi blog http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    Besitos y encantada
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir el blog y me encanta, ya te sigo!!!!

    Una pregunta: dónde conseguiste el ganchito para guardar la bisutería?

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN