Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Sabes como depilar tus cejas? Esto es para ti...


Hola Chic@s!

Y seguimos con las cejas! Por qué? Porque las Cejas son MUY IMPORTANTES! recuerdas y si no lee mi post anterior aquí! =0)

En este post tocaremos en si los aspectos en los cuales debemos tener cuidado a la hora de depilar la ceja y como depilarla y no morir en el intento.

Si! los sé, much@s correremos al bar de cejas para que nos las depilen y nos olvidamos del asunto, jijiji pero si quieres aprender y hacerlo tu misma, pues lee lo que te traigo a continuación.


Primero y antes de modificar la forma de las cejas tendremos que tomar en cuenta tres puntos importantes y sobre los que podemos intervenir; de esto dependerá el éxito de una ceja perfecta que enmarque la expresión del ojo de una forma armónica y que este acordé con el resto del rostro. Estos son: 
  • Color 
  • Grosor 
  • Longitud 



El color de la ceja debe armonizar con el color del cabello. Por consiguiente el color de las cejas debe ser un tono más claro o un tono más oscuro que el del cabello. Pero nunca del mismo y exacto color o de un color estridente y  desigual al tono del cabello. A menos que la persona lo quiera llevar así por temas de gusto y moda.

Con respecto al grosor, esta es una época con mucha libertad en cuanto al grosor pero siempre muy estructuradas, muy limpias y muy depuradas. El grosor dependerá de varios factores de moda, del gusto de la persona de sus características. Este ira en función de las características del rostro. En ojos grandes, parpados amplios y frente ancha quedaran mejor unas cejas amplias. Por el contrario en ojos pequeños, frente y parpados estrechos, quedaran mejor una cejas más finas.

La Longitud, esta se adaptará según la medida de cada ojo de la siguiente manera:

Punto A = Inicio de la ceja
Punto B = Punto alto o arco de la ceja
Punto C = Extremo Final de la ceja


  • Punto A: Es el inicio de la ceja; hay dos formas de tomar medidas del punto A, la norma general nos dice que normalmente tomaremos como referencia partiendo desde la aleta de la nariz, pasando por el lagrimal hasta llegar al inicio de la ceja. Pero a no ser que las características de la nariz y el rostro sean muy proporcionadas, es mucho más seguro no tomar la medida desde la aleta de la nariz, sino desde el lagrimal hasta llegar al inicio de la ceja, se puede tomar esta medida con un pincel en forma vertical. 

  • Punto B: Es el punto alto de la ceja; esta medida se tomara  mirando hacia el frente en el espejo tomando como inicio la aleta de la nariz hasta el final del iris, con la ayuda del pincel en forma vertical y que pase por estos dos puntos. 

  • Punto C: Es el extremo final de la ceja o donde debería terminar; de igual manera tomaremos la medida iniciando de la aleta de la nariz pasando por el extremo final del ojo, con la ayuda del pincel en forma vertical cuidaremos que éste pase por esos dos puntos para saber cuál será el final de la ceja.

Con respecto al tipo de cejas debemos tener en cuenta la linea de la ceja que mas nos favorece o menos para así tener éxito al momento de depilar, ya que existen varias lineas de cejas que van de la mano con la forma del rostro y estas son:


Cejas levantada hacia la sien o Ascendentes: Son de tipo normal, rejuvenecen en general y favorecen en ojos o rasgos con principios de flacidez. 

Cejas Redonda o curvada: Suavizan la fisionomía de los rostros muy alargados u ovalados. Conviene que el final de la ceja este situada un poco por encima que el inicio para no dar un aspecto triste. 

Cejas Horizontales: Son las que menos favorecen y solo quedan bien en rostros alargados que necesiten contrapunto de una línea horizontal. 

Cejas Descendentes: Es la más difícil de corregir ya que hay que eliminar mucho vello y añadir mucha corrección con maquillaje o micro pigmentación. 

Cejas en forma de gancho: No son nada favorecedoras, para corregir es necesario que crezca el vello para ir retocándola.


Tios para depilar las cejas:

  • En primer lugar, las cejas se deben peinar hacia arriba y cortar los pelillos que sobrepasan de la línea ciliar (línea natural de la ceja). 
  • Tomar las medidas para definir el comienzo de la ceja (punto A), el pelo que sobre desde la punta hacia el entrecejo es el que se debe eliminar. 
  • Asimismo, para definir el arco o punto alto de la ceja (punto B ) y el final de la ceja (punto C) se deben hacer las respectivas mediciones tal y como mencionamos anteriormente. 
  •  El vello se debe depilar con las pinzas en la dirección del nacimiento del pelo y, a poder ser, con luz natural. 
  • Para que resulten perfectas, las cejas necesitan un retoque semanal. Además, no hay que olvidar llevarlas siempre bien peinadas (las cejas enmarañadas dan un aspecto muy descuidado). 
  • Para que resulte menos doloroso, una buena opción es depilarse tras haber tomado un baño caliente, ya que los poros de la piel estarán más abiertos. 
  • La separación adecuada entre las dos cejas deberá ser la medida aproximada de un ojo entre ceja y ceja.
  • El relieve de la ceja, visto de perfil, deberá ser uniforme y homogéneo (más de 8 mm., se considera una ceja poblada y menos de 8 mm., una ceja fina). 

Si lo se es un trabajón depilarse y cuidarse las cejas! JAJAJAJ pero les aseguro que si tienen en cuenta todo esto, tendrán unas cejas espectaculares!

Bueno Chic@s espero sea de utilidad mi entrada!


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.


Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)




Y si quieres seguirme por Instagram puedes agregarme como Gericok


BYEEEE! =0)


Las cejas de moda? o las cejas según tu rostro?


Hola chic@s!!

Antes que nada quiero enviar un inmenso saludo a tod@s mis seguidor@s y nuevos ingresos jijiji! Muchísimas gracias por estar allí siempre y seguir mis post!

Ya estoy por aquí con mas y mejores entradas! Disculpen mi ausencia pero es que he comenzado clases y no me daba mucho tiempo, pero BUENAS NOTICIAS....

De nuevo estoy con ustedes!! =0)



La entrada de hoy trata de Cejas! Si Chic@s, Cejas... Terror!... Much@s no le damos la importancia que merece,  por miedo al depilarnos las cejas o simplemente descuido; y es que naturalmente como no   tenerle miedo jajaja si se ve por allí cada forma que flipas!.

No hay que olvidar que las cejas acentúan la expresión de los ojos y por consiguiente, toda modificación de su forma o grosor, cambia dicha expresión. Por lo tanto siempre debemos tener en cuenta que el principal objetivo de depilar la ceja es el de dar encanto al rostro y exaltar su belleza, en este caso la mirada. 

Las cejas han estado muy sujetas a las modas. A veces, incluso torturadas por una depilación implacable, cuyos resultados han permanecido después de ese fugaz momento. Así por ejemplo, en los años 30, lo elegantísimo era eliminarlas por completo, incluso afectarlas y sustituirlas por un trazo continuo de lápiz. Tras varios años de hegemonía de la ceja delgada, en los años 80 volvieron a llevarse las pobladas, anchas y sin apenas cuidados.

En la década de los 90, las cejas finas volvieron a arrasar y con ellas, las horas de pinzas frente al espejo eliminando, vello a vello, el exceso de volumen. Afortunadamente, hoy en día se apuesta por un estilo natural. Finas, anchas, más o menos curvadas, lo importante es seguir la línea innata de nuestras cejas, eso sí, sin descuidarlas. 

Ante los resultados de estas oscilaciones de la moda, siempre es recomendable tener prudencia a la hora de depilarlanos las cejas, ya que hay que dejarse querer por la moda, pero no someterse del todo a ella

En la siguiente foto podemos ver como ha influido la moda en las cejas a lo largo de los años.







Por lo consiguiente también es necesario recordar que no a tod@s nos queda bien  cada  formas de ceja por mas que esté de moda, ya que cada rostro tiene su tipo de ceja, la cual va en función de la estructura del rostro y de las relaciones entre otras fisionomías; una ceja correcta en su posición, inclinación, espesor es casi siempre decisiva en la armonía en busca de un rostro perfecto. 

De nuevo, no olviden chic@s que la ceja es el marco de ojo por lo tanto es MUY IMPORTANTE. 

Como tips al momento de depilar:

La separación adecuada entre las dos cejas deberá ser  la medida aproximada de un ojo, si como un 3er ojo! jajajja, entre ceja y ceja.

El relieve de la ceja, visto de perfil, deberá ser uniforme y homogéneo (más de 8 mm., se considera una ceja poblada y menos de 8 mm., una ceja fina). 


Fíjense chic@s que las cejas son tan importante, que con ella podemos expresar tristeza, alegría, enfado, desconcierto, entre otras. Una ceja bien depilada nos dará una expresión más vivaz o más sensual. Mientras que una ceja mal depilada nos dará una mirada apagada, triste o simplemente descuidada.



A continuación veremos algunos errores al depilar y maquillar la ceja, y veremos cómo influye en la expresión de cada persona:







Increíble no?? como con las cejas podemos dar expresión al rostro de una forma u otra.

Bueno Chic@s espero sea de utilidad mi entrada!


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas. 

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)


Y si quieres seguirme por Instagram puedes agregarme como Gericok

BYEEEE! =0)







Estampado de uñas! Stamping Nails Art


Hola chic@s! Feliz fin de semana!

Yo por aquí de nuevo! =0)

Les traigo mi manicura de hoy realizada con las Placas de Estampar chinorris jajajja, las adquirí ya saben por Ebay pero el internacional (Hong Kong) no el de España por que me parece que salen mas caras.

Bueno, habiendo probado la técnica del marmoleado,(ver aquí), que me parece un poco engorroso chulo pero engorroso, pues debo decir que esta técnica de estampado es super fácil y divertido solo debes ser precisa, hacerlo con calma y luego hacer la composición y colores que mas os guste.

Y como una imagen dice mas que mil palabras, pues las dejo con las fotos!



Bueno chic@s esto es todo por esta entrada! Espero les guste mi manicura de hoy.

No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.

Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! =0)

BYEEEE! =0)



Premios a mi Blogcito!

Hola chic@S!!! Como habéis estado!

Que tal las vacaciones! yo por aquí de nuevo! =0)


En la entrada de hoy quiero dar las gracias a El Rinconcito de Fanny por haberme nominado 3 veces! Muchísimas gracias guapa! Sigue adelante en tu blog porque lo estas haciendo muy bien!

Los 3 premios que he recibido son:


Gracias de todo Corazon Fanny!

Bueno la cosa es que debo contestar algunas preguntas para ser mas exacta 12 y luego nominar 12 blogs.


¿Te gustan los deportes? Si, de mesa! jajaja

¿Cual es mi hobby? Comprar y probar!

¿De que color son tus ojos? Marrón oscuro

¿Como es tu cabello? Es una mezcla entre liso y ondulado, color negro.

¿Eres zurda o diestra? Diestra

¿Tienes muchos secretos? Eso es secreto!

¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Bueno quiero tener 3 así que seria Giussepina, Giussepino y Roberta jajajja 

¿Quisieres besar alguien apasionadamente? Si! a mi Esposo!

¿Te arrepientes de algo? No la verdad que no

¿Tocas instrumentos musicales? Ufff como quisiera tocar guitarra! Pero no! no se tocar ninguno tengo dos manos izquierdas y un oído fatal!

¿Mi película favorita? Bueno tengo varias! pero una que me gusto mucho mucho fue Amélie

¿Extrañas mucho alguien? Si a toda mi familia que esta en Venezuela, SOBRE TODO A MI MAMI!


Y bueno para que no se haga tan larga la cosa porque son 3 premios nominaré los 12 blog divididos en estos 3 premios.

Premio Eres Un Amor:


Premio Versatile Blogger:


Premio Truly Amazing Blog:


Preguntas:

¿ Te gustan los deportes?
¿ Cual es mi hobby?
¿ De que color son tus ojos?
¿ Como es tu cabello ?
¿ Eres zurda o diestra :?
¿ Tienes muchos secretos?
¿ Que nombre le pondrias atu hijo?
Quisieras besar alguien apasionadamente?
Te arrepientes de algo?
Tocas instrumentos musicales ?
Mi pelicula favorita ?
Extrañas mucho alguien?

Bueno Chic@s espero hagan sus deberes! =0)

Chauuuuu!

Water Marble Nails! Uñas Marmoleadas!


Hola chic@s! Como están? Yo muy bien!

Hoy un día mas una entrada más! =0)

Quiero compartir con ustedes el día de hoy una técnica para pintar de una forma diferente nuestras uñas, debo acotar que es mi primera vez así que creo que a pesar de todo me han salido muy lindas! Modestia a parte! Jajajja

Y digo a pesar de todo porque tiene cierto nivel de dificultad es un pelin engorroso, ya que debes tener las pinturas apropiadas, debes hacerlo muy rápido y tener muuuuucha paciencia jajajja, luego cuando le tomas la caída se hace mas fácil.

Y no es mas que la técnica de Water Marble Nails  ó  lo que es lo mismo Técnica al agua para pintar las uñas al estilo mármol ó Uñas Marmoleadas que es mas corto!




Implementos: 
Recordar que cada quien tiene su estilo de hacer las cosas, este fue el mio.

  • Pinturas de uñas de los colores que quieras combinar, no todas las lacas de uñas funcionan para esta técnica, deben probar primero, yo trabaje con las de KIKO y algunas de GIO, no todas las de Gio me funcionaron. (He leído que las de marca China Glaze y Opi Nails Laquer funcionan muy bien)
  • Un vaso plástico o cualquier otro envase que dispongas para esto con agua
  • un palito de naranjo o cualquier otro utensilio con punta fina, yo utilice los de hacer mini pinchos
  • Celo o adhesivo para cubrir los dedos, también se puede usar vaselina para proteger de no manchar todo el dedo
  • Acetona o marcador para limpiar los bordes
  • Algodón y bastoncillos de algodon
  • Laca Top Coat (Brillo)


Modo de hacer la técnica:

  • Aplica 1 o 2 capas de laca blanca, o el color que quieras como base. Como experiencia propia queda muy chulo con blanco y se nota mas el marmoleado. También queda chulo con base negra pero debes utilizar entonces colores fuertes para que resalte sobre el negro. Espera a que seque bien.
  • Cubre los alrededores de tu dedo con adhesivo, yo utilice el transparente normal, pero dicen que el celo blanco (el conocido como anti alérgico) es mejor se pega menos en el dedo. Ya sabéis que también puedes utilizar vaselina, lo importante es que no manches tanto el resto del dedo. Ahora estarás lista para empezar con la técnica.
  • Como primer paso debes tener todas las lacas abiertas, ya que debes hacer esto lo mas rápido posible, porque si se seca la laca en el agua ya no podrás hacer nada.
  • Ordenarlos según los colores que quieras combinar.
  • Empezar colocando la primera laca que escogiste dejando caer una gotita sobre el agua, debes probar primero si los esmaltes que tienes funcionan, como saber? si se expande te funciona, en cambio si queda una gota espesa y no se expande olvídalo no funciona.
  • Luego hacer lo mismo con el resto de los esmaltes siempre dejando caer la gotita de esmalte en el centro del ultimo que se expandió.
  • Puedes usar todos los colores de esmalte que quieras, ó usar 3 e ir intercalando gota a gota hasta que hagas varios anillos. Lo importante es hacerlo rápido y que la gota se extienda.
  • Luego que ya tengas todos los colores que quieras, tomar el palito de naranjo e ir haciendo formas, las que mas te guste. (RECUERDA QUE DEBE SER RÁPIDO PARA QUE NO SE SEQUE Y DEBAS EMPEZAR DE NUEVO).
  • Ya cuando tenga la forma deseada meter el dedo justo donde tengas esa forma que hiciste, no es necesario meter el dedo hasta el fondo, solo hasta donde veas que el agua te cubre toda la uña y un poco mas de dedo.
  • Antes de sacar el dedo del agua, debes tomar el bastoncillo de algodón y limpiar los restos de pintura que queda en el agua con cuidado de no tocar tu uña, esto es para evitar que cuando saques tu diseño se manche con todos esos restos.Y WALAAAA!!!! listo! sale tu lindo diseño. Esto lo debes hacer dedo por dedo. O si consigues la manera de meter varios dedos prueba a ver si queda bien el diseño de cada uña.
  • Luego quitar el adhesivo con cuidado y limpiar con acetona los bordes manchados.
  • Por ultimo aplicar Top Coat (brillo) para proteger el diseño y que dure mas.

Como ves es una bella manera de decorar las uñas, quedan preciosas y  Psicodélicas. Sin duda alguna una forma muy distintas de lucir manicura =0)

Otros modelos que he visto por la red, que me parecen muy chulos! Para que se hagan una idea!



Bueno chic@s esto es todo por esta entrada! =0)


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.


Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja


BYEEEE! =0)