Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Water Marble Nails! Uñas Marmoleadas!


Hola chic@s! Como están? Yo muy bien!

Hoy un día mas una entrada más! =0)

Quiero compartir con ustedes el día de hoy una técnica para pintar de una forma diferente nuestras uñas, debo acotar que es mi primera vez así que creo que a pesar de todo me han salido muy lindas! Modestia a parte! Jajajja

Y digo a pesar de todo porque tiene cierto nivel de dificultad es un pelin engorroso, ya que debes tener las pinturas apropiadas, debes hacerlo muy rápido y tener muuuuucha paciencia jajajja, luego cuando le tomas la caída se hace mas fácil.

Y no es mas que la técnica de Water Marble Nails  ó  lo que es lo mismo Técnica al agua para pintar las uñas al estilo mármol ó Uñas Marmoleadas que es mas corto!




Implementos: 
Recordar que cada quien tiene su estilo de hacer las cosas, este fue el mio.

  • Pinturas de uñas de los colores que quieras combinar, no todas las lacas de uñas funcionan para esta técnica, deben probar primero, yo trabaje con las de KIKO y algunas de GIO, no todas las de Gio me funcionaron. (He leído que las de marca China Glaze y Opi Nails Laquer funcionan muy bien)
  • Un vaso plástico o cualquier otro envase que dispongas para esto con agua
  • un palito de naranjo o cualquier otro utensilio con punta fina, yo utilice los de hacer mini pinchos
  • Celo o adhesivo para cubrir los dedos, también se puede usar vaselina para proteger de no manchar todo el dedo
  • Acetona o marcador para limpiar los bordes
  • Algodón y bastoncillos de algodon
  • Laca Top Coat (Brillo)


Modo de hacer la técnica:

  • Aplica 1 o 2 capas de laca blanca, o el color que quieras como base. Como experiencia propia queda muy chulo con blanco y se nota mas el marmoleado. También queda chulo con base negra pero debes utilizar entonces colores fuertes para que resalte sobre el negro. Espera a que seque bien.
  • Cubre los alrededores de tu dedo con adhesivo, yo utilice el transparente normal, pero dicen que el celo blanco (el conocido como anti alérgico) es mejor se pega menos en el dedo. Ya sabéis que también puedes utilizar vaselina, lo importante es que no manches tanto el resto del dedo. Ahora estarás lista para empezar con la técnica.








  • Como primer paso debes tener todas las lacas abiertas, ya que debes hacer esto lo mas rápido posible, porque si se seca la laca en el agua ya no podrás hacer nada.
  • Ordenarlos según los colores que quieras combinar.
  • Empezar colocando la primera laca que escogiste dejando caer una gotita sobre el agua, debes probar primero si los esmaltes que tienes funcionan, como saber? si se expande te funciona, en cambio si queda una gota espesa y no se expande olvídalo no funciona.
  • Luego hacer lo mismo con el resto de los esmaltes siempre dejando caer la gotita de esmalte en el centro del ultimo que se expandió.
  • Puedes usar todos los colores de esmalte que quieras, ó usar 3 e ir intercalando gota a gota hasta que hagas varios anillos. Lo importante es hacerlo rápido y que la gota se extienda.






  • Luego que ya tengas todos los colores que quieras, tomar el palito de naranjo e ir haciendo formas, las que mas te guste. (RECUERDA QUE DEBE SER RÁPIDO PARA QUE NO SE SEQUE Y DEBAS EMPEZAR DE NUEVO).
  • Ya cuando tenga la forma deseada meter el dedo justo donde tengas esa forma que hiciste, no es necesario meter el dedo hasta el fondo, solo hasta donde veas que el agua te cubre toda la uña y un poco mas de dedo.





  • Antes de sacar el dedo del agua, debes tomar el bastoncillo de algodón y limpiar los restos de pintura que queda en el agua con cuidado de no tocar tu uña, esto es para evitar que cuando saques tu diseño se manche con todos esos restos.Y WALAAAA!!!! listo! sale tu lindo diseño. Esto lo debes hacer dedo por dedo. O si consigues la manera de meter varios dedos prueba a ver si queda bien el diseño de cada uña.
  • Luego quitar el adhesivo con cuidado y limpiar con acetona los bordes manchados.






  • Por ultimo aplicar Top Coat (brillo) para proteger el diseño y que dure mas.






Como ves es una bella manera de decorar las uñas, quedan preciosas y  Psicodélicas. Sin duda alguna una forma muy distintas de lucir manicura =0)

Otros modelos que he visto por la red, que me parecen muy chulos! Para que se hagan una idea!















Bueno chic@s esto es todo por esta entrada! =0)


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.


Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja


BYEEEE! =0)



9 comentarios:

  1. Chica es to es un arte, un poco naif, pero arte. La pena es que en el Fb de Novias Cira no puedo recomendarte, porque las niñas no deben llevar así las uñas a los 10 años, dame otra idea y aver si la ponemos.
    Un saludo
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Gracias Isabel por tu visita y tu comentario! Wao Naif eso ya son palabras mayores muchas gracias! =0) si tienes razón de hecho este tipo de decoración de uñas es para nosotras las niñas grandes jjajaja Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaaaaaaaa! Que espectacular eso! Tendrás idea de lo que necesito para hacer algo así acá en Venezuela??? No se si acá se pueda conseguir la laca y como escoger los esmaltes... En estos días te llamo y me cuentas mejor. Te quiero mucho. Besitos y saludos. Por cierto, es Milena. El nombre de abajo es por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Estan muy chulas pero yo soy muy torpe asi q sigo viendolas solo en fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo hacer así la manicura, muy original, no se si me atreveré pero me ha encantado.
    Estoy haciendo una encuesta en mi blog y me gustaría saber tu opinion. Kiss

    Entremiscajones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las ultimas manicuras jeje los últimos diseños los has hecho tu para esto no me veo con mucha paciencia lo vi en yotube y me dieron ganas de probar hacer pero al final no lo he probado.

    ResponderEliminar
  7. donde las comprooooo

    ResponderEliminar
  8. estan preciosas por favor vivo en miami donde compro el water marble

    ResponderEliminar
  9. Me parecen lindos los diseños , voy a ensayar. Gracias!

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN