Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Esmaltes Low Cost!!! Dónde? Donde!!!

Hola chicas!! Como anda la Cosa?

Yo muy bien! con un poquito de calor! No se ustedes! jajaja 

Aquí vengo de nuevo con un descubrimiento (al menos para mi) de unos esmaltes Low Cost! 

Resulta que yo, nuevamente, iba tranquila caminando por las hermosas calles de Barcelona cuando de repente veo un bazar; SI, de esos que venden de todo todito, así que, decidí entrar a ver que cosas vendían y me tope con estos esmaltes, qué a mi parecer me resultan bien de precio, colores bonitos y para ser baratos tienen una buena duración, así que dije vamos a probar, me lleve 4, los probé y como me gusto, fui por otros 4!. Pero para mi sorpresa como que también les gusto a otras personas porque cuando llegue casi habían arrasado con todos, así que ya muchos de los colores que quería se habían terminado, pero bueno! estaré pendiente si los veo de nuevo. =0) 

Son de la marca Gio de Giovanni en su linea BlackStar, estuve investigando un poco y son de una fabrica de cosmética situada en Valencia.

En mi opinión y tomando en cuenta que solo he probado su linea de esmaltes BlackStar, me parece que están muy bien, como dije tiene colores muy chulos, buen tiempo de duración (siempre uso 2 capas), secan super rápido, a mi me encantan.


Esta es mi pequeña colección, 3 Euros c/u.



Y si les interesa algún color 




También pude observar tanto en el bazar como en la pagina de Gio, que tienen otras lineas, tratamientos para uñas, magnéticos,craquelados y los llamados diamantes.



Así que seguiré probando a ver que tal son el resto de sus gamas! =0)


Y tú? lo has probado? Que otros esmaltes Low Cost te ha gustado?


Bueno chicas esto es todo por hoy, Gracias por leerme.

No olvides si es de tu gusto, seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.






Byeeee!!! =0)



19 comentarios:

  1. La verdad es que tienen unos colores muy chulos y muchísima variedad! :D

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailin gracias por tu visita! =o) si tienen variedad y colores muy chulos daré otra vuelta por el basar a ver si consigo otros colores jajaja. Besos!

      Eliminar
  2. son colores muy bonitos y ponibles, habrá que ir más al bazar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Si la verdad es que a veces consigues sorpresitas en estos sitios jijiji

      Eliminar
  3. Jo que chollos! la verdad que el rosa neón me ha encantado!!!! :D tendré que salir de compras este fin de semana...! :D besitos
    Shandy de : http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? También es mi preferido! Es muy bello y después de usarlos por un rato tienen buena duración yo me pongo dos capas y si quiero que dure mas aplico brillo y listo =o)

      Eliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y me gusta!, te sigo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto!!! me encanta el rosa!!!^^

      Eliminar
    2. Gracias Guapa! Bienvenida a mi blog! Y gracias por tu comentario! Pues coincido con el rosa por que a mi también me encanta queda muy chulo! =0)

      Eliminar
  5. son colores preciosos!!
    Nunca he probado ningún esmalte de esta marca

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog a recoger un premio simbólico ;) http://kyandikyandi.blogspot.com.es/2012/08/nuevo-premio-bienn.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper contentA de ser una de tus nominadas! Muchísimas gracias por el apoyo! Un mega beso! =0)

      Eliminar
  7. pues tienen muy buena pinta y el hecho de que estén fabricados en Valencia me convence! los tonos que tú tienes son muy bonitos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Missy! Bienvenida a mi blog! Pues si que tal fabricados en Valencia y además también elaboran maquillaje de la misma marca, no los he probado pero por no dejar en algún momento compro algo a ver que tal resulta. =o)

      Eliminar
  8. Hola Cris! Bienvenida a mi blog! Gracias por suscribirte! Te visitare pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Lidia por el premio!! Muy contenta de recibirlo! En cuanto tenga un chance preparo mi entrada! =o)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda.
    Estos productos están genial, he probado todas las lacas y me encantan, tienen una calidad excepcional!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que colores mas bonitos pues no he visto yo esa marca en los bazares de por aquí pero si los veo picare con alguno jeje

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN