Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Y seguimos con la Cosmética Asiática! Muyyyy Interesante!


Hola chicas y chicos que tal?  Como va ese Veranito! Muchísimo calor! Lo sé! Me derrito! =0)

Aprovechando de montar varias entradas que tenia preparadas!

Esta es una entrada que tenia que montar pronto muy pronto pero como andaba de paseo pues ya sabéis, Eso! Jajjaja.

Me picaban las manos por enseñarles estos productos que me han llegado de Korea, muchas ya estarán cansadas de ver por la red todo este tipo de productos peroooo como yo no los había probado ni  enseñado en mi blog me apetecía un montón.

Para continuar debo acotar que pueden conseguir estos productos y más, en Ebay, con este vendedor que ya es muy sonado en la blogosfera BelloGirl, de mucha confianza, envía los productos al instante, envió gratuito a todas partes del mundo solo que como es gratis se tarda como 15 a 20 días en llegar dependiendo del país donde estés, precios muy buenos, y los productos son originales (bueno según ellos, como aquí no son productos cotidianos pues un poco difícil saber si es una copia jajjaja), pero bueno eso, este vendedor envía varias muestras, y bien embalado todo. De calidad aun no lo se por que no los he usado como para darles un veredicto.


Empezamos con las fotos =0)

Lo primero que voy a enseñarles, miren que hermosos envases! Toda una belleza!


Son cremas en gel ó como ellos las llaman Sleeping Pack, tratamientos de noche.



Baviphat Lemon Whitening Sleeping Pack




La marca de estas mascarillas es BAVIPHAT

Según ellos; es una mascarilla con propiedades blanqueadoras que aplicas por la noche y retiras a la mañana siguiente; se puede usar varias veces por semana. Aporta nutrientes e hidratación y gracias al limón previene el exceso de grasa y su riqueza en vitamina C ayuda a unificar el tono de la piel disminuyendo rojeces, manchas cutáneas, entre otras. Además, contiene arbutina, que es un componente principal de las hojas de uva ursi, aporta propiedades blanqueantes (ligero blancamiento del tono de la piel) y anti-inflamatorias. 



Baviphat Apple AC Therapy Sleeping Pack



Es una mascarilla al igual que la anterior que se aplica por las noches y se retira por las mañanas. Esta en específico es una terapia para el control del Acné, por eso tu nombre AC Therapy.

Tiene propiedades que hace que los granitos se sequen rápido, hidrata la piel y calma las rojeces e irritaciones causadas por el Acné.

Claro no lo supe sino hasta este momento confieso que el envase me llamo mucho mas la atención! Jajajjaja no sufro de Acné pero de vez en cuando me sale como a cualquier mortal una pepita que otra, así que igual la usaré.


Instrucciones de uso, ingredientes, etc! 

Ummmm okkk ya entendí! JAJAJAJJAJA =0) pero bueno trae 100g



 Como pueden observar, es un gel de color amarillo muy suave, ambas huelen bien, aunque me gusta mas la de olor a limón, al colocarlo es bastante ligero y pasados unos minutos la piel lo absorbe.



Baviphat Apple Jelly Lip Scrub




Debo comentarles que su olor es!!!! Uffff muy rico! No es mas que un exfoliante para los labios en un precioso envase.

Este exfoliante contiene Azúcar (que se ve y se siente), arroz y extractos de manzana que humecta los labios mientras que suavemente va eliminando las células muertas de la piel. Deja los labios muy suaves y me quitó todas esas pielesitas que van saliendo producto de la resequedad.

Me encanta este producto y para decir que no esta demás que la exfoliación regular de los labios permite  tenerlos sanos y que los cosméticos duren más, como el brillo de labios y el lápiz labial, también evita que se hagan flecos o surcos cuando aplicamos el lápiz labial. En fin mantenerlos exfoliados hace que se vean jugositos y fresquitos.




Otra BB cream! No! Es hasta ahora la mejor que he probado claro aun no puedo decir mucho porque   apenas la he usado pero su textura me encanta y se adapta a mi piel y mi color muy bien! Hasta los momentos me gusta mas que las que he probado de Skin79, si quieres ver anteriores entradas sobre otras Bb cream has click aquí.

Me deja la piel   muy bella, luminosa y suave; se trata de la Perfect Cover de MISSHA, N# 23 

Esta BB cream ofrece una cobertura uniforme y de aspecto natural con propiedades calmantes he hidratante. Es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo pieles propensas al acné, y se puede utilizar como una base de maquillaje o base sola.

Entre sus propiedades tenemos que es blanqueadora, Anti-Arrugas y tiene protección UV (SPF 42 PA + + +).




Este tono es perfecto para mi, me gusta mucho el acabado.


Muestras!

Macarilla de Ginseng Rojo en forma de mascara, ya les contaré cuando pruebe estas muestras.











Bueno chicas esto es todo por esta entrada!  Espero que sea de tu agrado!

Si tienes algún producto favorito en Cosmética Asiática  y te ha dado resultados comenta para enterarnos todas.


No olvides si es de tu gusto seguirme en el blog para que participes y suscribirte para que te lleguen al mail mis ultimas entradas.




Si te gusta también puedes seguirme en twitter clickando en el pajarito azul! jajajja


BYEEEE! =0)

15 comentarios:

  1. que tentadores los botecitos, ¡quiero probar ese exfoliante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser! Como estas? Si el exfoliantes es una pasada, huele muy rico y sabe mejor ajjjajajjaa =0p

      Eliminar
  2. Que botes más bonitos y curiosos! tiene todo una pinta estupenda :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ailin! Gracias por tu comentario! Si son una preciosidad! Muy chulos! =0) un abrazo!

      Eliminar
  3. No conocía estos productos, que buena pinta y que envases mas bonitos.
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida a mi blog! Que bueno que te gusta! Ya vi tu blog! Y ahora soy tu seguidora =0) si ahora la cosmetica asiatica es el Boom! Vamos a ver que tal son los resultados.

      Eliminar
  4. me han encantado tus compras, tengo muchas ganas de probar algo de baviphat!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutra! Bienvenida a mi blog! Gracias por participar! Si pruébalos al menos para ver que tal te va, yo ando en eso jajajajjja! Ya pase por tu blog ahora soy tu seguidora =o)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Chaaama, me voy corriendo a E-Bay jajajajaja yo tenia como opción también Beauty.com que se consiguen precios buenazos, pero nunca me he metido en E-Bay... creo que compraré dólares como loca en lo que queda de año jajaja besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI si Ebay es todo un mundo donde consigues cada cosa jajjaa, muchos productos de belleza no conocidos pero esa es la idea probar ademas que de verdad consigues muy buenos precios, esa pagina Beauty.com esta muy bien no la conocía claro allí hay marcas mas conocidas y los precios son mas altos en algunas cosas pero esta GOOD! La voy a husmear jiji Un abrazo Anaka!

      Eliminar
  7. Te recomiendo que en Beauty.com busques los productos que se llaman: Le Couvent des Minimes es más o menos como L'Occitane y de hecho están relacionadas... te cuento que me gané unas cremas de L'Occitane en un concurso, las tengo que ir a buscar la semana que viene jajaja más fino :D

    ResponderEliminar
  8. Que buena compra!! Las mascarillas de Baviphat las quiero probar, pero un poquito más adelante cuando ahorre unos eurillos... estos meses ya me he pasado de compritas!
    Ya nos contarás a la larga los resultados de ambas, a mi me interesaría un montón saberlo.
    Por otro lado, he probado la Missha y me gustó mucho, lo malo es el acabado empolvado que me dejaba en el rostro que no me acaba de convencer.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. hola me encanto tu blog oye quisiera que me explicaras un poco como comprar de forma segura en ebay ya que quiero la crema tony moly tomatox pero se la quiero comprar a ese vendedor que recomiendas pero entre a la pagina y no encuentro como ver el nombre del vendedor si me contestas te estare agradecida

    ResponderEliminar
  10. Woooooo me encantó tu blog, la verdad es que no sabía si comprarlas y cual comprar, me quedo por la de limón y la de manzana verde n.n
    Ahora, planeaba comprar también productos de la marca shini star x3 es que amo a shinee y la verdad es que casi muero cuando una amiga me mostró un brillo labial de onew <3 ¿que tan son los polvos compactos? ¿sabes si da buenos resultados?
    Y con respecto a las bases o: planeaba comprar la BB magic cream de Etude House.

    Gracias por la entrada!!!
    De verdad muy interesante c:

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN