Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

COMPRAS EN KIKO Make up Milano

Hola chicas!!!

      Esta es mi 1era entrada! y mi 1era vez.... Y como toda 1era vez me encuentro un poco nerviosilla!!! y algo perdida con el blog jajjaa!

      En esta entrada vengo a hablarles un poco sobre unas compritas que he hecho el fin de semana en KIKO make up Milano, concretamente en el que esta en Maremagnum aquí en Barcelona.

La tienda es pequeña pero muy bien surtida! 

      En estos momentos hay rebajas en los esmaltes de uñas, casi me da un infarto al ver tantos esmaltes en colores tan monos y en todas las gamas!

      Realmente quería comprarlos todos pero la voz de mi conciencia que estaba detrás de mi (mi esposo) y la de mi bolsillo me gritaron que me calmara!jajaja!


En fin las cosas que me compre son las siguientes:

5 esmaltes que son lindisimosss Ya van a ver! como les dije estaban en oferta en 2.50 € c/u, un  colorete en crema, un labial mate y un brillo (gloss).



       Empezando con los esmaltes de uñas! he de decir, que los colores que escogí me gustan mucho y como ya había escuchado de ellos en otros review buenos comentarios me atreví a comprarme varios. Como ven son colores muy alegres y veraniegos, 3 de ellos son mate y los otros dos son metalizados.




Bueno aquí una prueba para que mas o menos vean los colores, la luz que había en el momento de tomar la foto no favorece mucho realmente no se ve lo esplendido de los colores! 

El primero de izquierda a derecha es un color como uva con destellos plateados es metalizado y de la linea Magnetic el numero de referencia por si les gusta es el 703.

El siguiente es color como verde agua o turquesa (es bellisimo la verdad!) con destellos como azules y plata muy bonito, la referencia es 388

El que le sigue es fucsia tal cual! es mate, muy llamativo y su referencia es 284.

El siguiente es azul eléctrico precioso, son colores muy limpios y fuertes, su referencia es 341.

Y por ultimo y mi favorito es un color como rosado carmesí, es superrrrr bello! creo que me queda bien y favorece mi color, su referencia es 281.



Este es el ultimo color como rosado carmesí  281! A QUE SI ME QUEDA BIEN CHICAS!!! =0P




Ha se me olvidaba! y es algo sumamente importante la cobertura y duración del esmalte! y es que a las que nos toca los quehaceres del hogar como lavar o cocinar entre otras cosas pues este es un punto muy importante. Debo acortar que la cobertura me parece buena con dos capitas queda perfecto, y con respecto a la duración pues veremos cuanto dura apenas llevo 1 día que me la puse! va muy bien por los momentos jajja pero les diré en la próxima entrada cuanto tiempo se me verán bellas las uñas!!!

Ahora si para seguir con el resto de las compritas...




La linea de diseño de los cosméticos de KIKO en general me parecen muy sobrios y elegantes,  lo único malo desde mi punto de vista es que algunos envases vienen en color blanco, por el ejemplo este colorete que es en crema viene en envase blanco y hay que tener cuidado con ponerlo cochinillo, no se a ustedes pero a mi me gusta mantenerlos como si estuviesen nuevos, ya se es un poco difícil porque con el uso pues inevitablemente se van ensuciando, pero al ser blanco cuesta mas!!! jajaj pero de igual manera son muy bonitos.





La verdad es mi primer colorete en crema, nunca me había llamado mucho la atención comprarlo en crema ya que me parecía (con el perdón de las abuelas), me parecía cosa de abuelitas que usaban el lápiz labial como colorete también ajjajajaj! Buenoo bueno no lo invento la mía también lo hace jajajajja!, siguiendo con el tema pues me gusto mucho ya que es como un mousse pero un mas durito, al colocarlo y difuminarlo con la brocha queda muy bien la verdad mejor de lo que me imagine! no es grasoso y dura bastante, el color que compre es el Indian Red 04 muy lindo!




Con respecto al lápiz labial estaba buscando uno como mas carmesí pero conseguí este que me gusto mucho es como nude pero como con rosa, si algo así como rosa palo pero mas clarito, es mate debo decir que para ser mate es bien cremosito y eso me gusta ya que mis labios no se ven secos ni empapelados y es de larga duración. Su precio 4.50 €, hay colores muy bonitos y muchas gamas también. Tiene un olor muy agradable así como dulce y este es el  número  por si les interesa MAT 285.
El gloss es de larga duración un color muy lindo tiene destellos en color naranja, pues a mi parecer es un poco espeso pero aun así queda muy bien solo o combinado con el lápiz de labios, no tiene olor. 





BUENO CHICAS ESTO HA SIDO TODO POR EL MOMENTO!! Espero les guste y les sea útil esta entrada, ya que con estos tiempos de crisis es bueno saber que cosméticos tienen buenos precios y la calidad! Para así poder estar siempre bellas y al día!

Espero sus comentarios acerca de la organización del blog ya que es el primero que hago y me gustaría saber sus truquitos, también con respecto a maquillajes, que opinan de esta marca y que otras marcas hay en el mercado que me recomienden por los momentos que tengan las 3 B! BUENO, BONITO Y BARATO!

BYEEEEEE Y GRACIASSSSSS!



3 comentarios:

  1. Amiiigaaa que espectáculares están los esmaltes. Los colores están super! Jajaja todos menos el fucsia, tu sabes que a mi la gama de colores rosas no se me da muy bien. Cuando vengas me tienes que traer algunos o llevarme a esa tienda cuando vayamos a visitarlos... Trata de hacerle caso a tu conciencia (la que seguro casi siempre está detrás de ti jiji) para que no gastes en exceso porque la situación no está fachil... Jajaja! Besitos y saludos. Los quiero mucho! Milen@.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tus compras, tambien yo lo descubrí no hace mucho :-P
    Aunque te advierto, ES ADICTIVO!!! jejje

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN