Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Nuevo Maquillaje para Mi Blogcito!!

Holaaaa!!! QUE TAL CHICAS!!

Como pueden ver he maquillado a mi Blogcito! la verdad es que como estoy iniciando pues no estaba muy contenta con el look anterior! Así que lo he cambiado! Solo un poco! 

Y tengo que contarles que he conseguido los mejores Scrapbook de la vida!, para las que no lo saben  (como yo que no lo sabia) jajaja, es el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías. Al guardar recuerdos o recortes en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. 

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos, o simplemente un collage de cosas que nos guste y ya (en este caso es Digital).

Como les dije he conseguido unos diseños de Scrapbook, porque no son de mi autoría en un una blog que se llama http://alliebrownslayouts.blogspot.com.es, esta es una chica que los diseña en colaboración con otras personas, tanto el cuerpo como el encabezado y la gran mayoría son gratis, la pagina esta en ingles. Puedes escribirle y pedir uno personalizado o simplemente tomar alguno de los tantos que tiene publicado en su blog.

La verdad son muy chulos! Tanto así que me costo un montón escoger alguno! ajjajaj quería ponerlos todos!


Este me encantaba pero no coincidía con la platilla de blogger que yo utilizo, porque si deciden tomar uno gratis de los publicados deben ir probando en su blog para ver que tal queda, en dado caso que no se quieran meter con la plantilla que ya tienen configurada pues solo modifican el fondo con estos bellos    Scrapbooks.


Encabezado

Cuerpo


He aquí algunos de los que me gustaron, pero en su pagina tiene muchos mas!

Que les parece mi nueva Careta?? jajjaja


Bueno chicas! Hasta la próxima entrada!

No olvides seguirme para que participes en este blog y suscribirte para que te llegue a tu correo lo ultimo de mis pots.


Besos!!!








2 comentarios:

ME INTERESA TU OPINIÓN