Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Precios Locos! Compras locas!

Hola chicas!! Me Again!

Quiero enseñarles y hablarles un poquito de los precios locos de Sephora!


Resulta que yo iba caminando tranquilamente por la calle cuando sentí una abducción y cuando desperté ya estaba en SEPHORA!! JAJJAJA

Si Señoritas así mismo! Así que que tened cuidado con la cartera jajajaj

Bueno chicas resulta que solo me he comprado tres cositas pero creo que escogí bien ya que me han gustado mucho las tres, son marcas que había escuchado hablar de ellas pero no conocía y como están los precio locos ALAAAA que mejor momento que este!

Y lo que me compre fue un polvo bronceador HydraBronze,
un OneBase Concealer + Foundation In One , ambos de la marca Candience Cargo, y un brillo color que se llama LipFusion de una marca de USA que se llama FUSION BEAUTY. (Supuestamente aumenta los labios, precio loco 5 Euros)


Empecemos por el polvo broceador Hydrabronze: Es absolutamente hermoso deja un color muy sutil y se funde perfectamente con la piel dando un aspecto saludable y perlado al rostro. Yo lo utilizo para contornear o colocar en el hueso de la mejilla antes de colocar el colorete. 

HydraBronze pertenece a una gama de la marca Cargo que ofrece el brillo de polvos bronceadores mientras que proporciona una hidratación activa y profunda de la piel, es ideal para broncear en los meses secos del invierno. Este Polvo tiene efecto Soft Focus que proporciona de inmediato un aspecto terciopelo y alisado instantáneo de la piel. 

Contiene Ácido hialurónico que aporta hidratación profunda de forma instantánea y con el tiempo, la restauración de la suavidad y elasticidad de la piel. Son de larga duración. Este formato trae 9g. es decir que trae muchísimo y como solo lo utilizo para contornear pues me durará demasiado!

Su precio normal online es de 29 Dolares aprox. 

Y con los precios locos 10 Euros! Genial!




Seguimos con el OneBase que es un Concealer + Foundation todo en uno.

Al parecer este producto es un best-seller en todos los países alrededor del mundo, es lo último en funcionalidad y comodidad. Se puede utilizar alrededor de los ojos (ojeras), los lados de la nariz, alrededor de la boca. Oculta las imperfecciones, sin formación de grumos o arrugas.

OneBase es ​​ideal para cuando no queramos colocarnos en toda la cara bases o simplemente colocarlo antes de la base si quieres usarla, esta diseñado para la cobertura de apariencia natural en las principales zonas de la cara y formulado para fundirse de forma invisible y natural en la piel. Es libre de fragancia. En su formato de aplicador como si fuese un gloss, trae 17g.

Mi color es el 03 y como ven en la foto se difumina prefecto con mi piel (si quieres ver cualquier foto mas cerca solo le das click y listo)

Su precio normal online es de 27 Dolares aprox.
Y con los precios locos 10 Euros!




Y por ultimo el LipFusion con Colágeno de la marca FUSION BEAUTY.

Que no es mas que un brillo o gloss como lo quieran llamar con color, pero con algo que esta revolucionando el mundo de la belleza y es el colágeno, este brillo es un tratamiento de hidratación que hace que tus labios se vean más llenos, gorditos, esponjositos, más suaves en cuestión de segundos. Los resultados pueden durar hasta 48 horas. 

Al tener los labios un poco deshidratados, te colocas este brillo que contiene colágeno marino   y sus microesferas serán  inmediatamente absorbidas por tus labios. Cuando ya estén hidratados es que va empezar a funcionar  y a ver sus efectos creando  una leve "hinchazón" del tejido de los labios.

Yo me lo coloque y de verdad empece a sentir como un leve ardor y se me hincharon un poco los labios tal vez a simple vista no se nota por que el efecto es sutil. Ademas que mis labios son de por si gorditos jajajaja., si los deja suaves y mas lisos, hidratados. HAy varios colores yo escogí el bocababe.


Su precio normal online es de 36 dolares aprox.
Y precio loco 5euros



Y AQUÍ MIS BELLOS LABIOS! JJAJAJA! Ven algún cambio? Pues sinceramente yo no! me los veo igual de grandes. JAJAJA




Bueno chicas esto es todo por esta entrada! Espero que si alguna que no tenga muchos labios lo compra o lo tiene me diga si le hizo efecto el LipFusion.


NO olviden seguirme en el blog para que participen y suscribirse para que les llegue a sus correo lo ultimo de mis entradas!

BESOS!! CHAUUUUU!



5 comentarios:

  1. Hola, yo también piqué con los precios locos! Me ha gustado tu blog y te sigo desde hoy!
    Me sigues tú a mi? Mi blog es: http://loscosmeticosdelidia.blogspot.com.es/
    Si te gusta, sígueme. Graciaaas.

    ResponderEliminar
  2. me he encaprichado del bronceador jaja soy la loca de los bronceadores, creo que es un basico en un maquillaje al menos en verano jejeje que pena que la marca cargo la retiren del mercado :(

    ResponderEliminar
  3. Buena elección!en mi ciudad no hay Sephora así que no puedo disfrutar de esos precios :(

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I like your blog, it's so girly!
      I follow you now, follow back maybe? :)
      http://coldinvitation.blogspot.com

      Eliminar
  4. Yo compre en los precios locos el LipFusion color Berry...
    pero ami me costo 8 euros :( y la verdad que lo he probao y no notao na de na...

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN