Bienvenidos!

Aquí encontraras consejos y opiniones de mi día a día sobre maquillaje, moda, cosméticos, productos... Y más!
Bienvenidos!!

Mi Treebox de Le Petit Marseillais!

Hola Chicas!!

Que tal como lo lleváis! 

Queridas amigas! el día de hoy me ha llegado mi treebox! Se acuerdan lo que les comente en una de mis entradas? y si no!  refresca la memoria aquí jajajja.

Como les había dicho Treemkt es la primera comunidad que te permite probar productos completamente GRATIS a través de sus campañas en las cuales tienes la oportunidad de conocer nuevas marcas o ya existentes en el mercado, darlos a conocer y opinar sobre ellas.

Así que sin más preámbulo aquí esta mi Treebox!!!! 

LE PETIT MARSEILLAIS! esta es la cajita que me han enviado! 

Muchísimas gracias Treemkt porque es una pasada esta marca, es una delicia!


Les enseño lo que trae la Treebox, mi carta de bienvenida a la campaña


Información del proyecto y los informes que luego debo devolver a Treemkt con mi opinión y la de mis conocidos.




y................. 
WALAAAA!!!





Estoy super contenta porque es una marca que me encanta! he probado anteriormente la crema para manos y verdaderamente es una delicia! deja las manos demasiado suaves, tersas, mimositas y el olor es algo indescriptible!! huele extremadamente sabroso!






 Le Petit Marseillais es del Sur de Francia tiene varios productos de cuidado para el cabello y geles de ducha aquí en España hora nos trae esta gama para cuidado del cuerpo en su linea de hidratación corporal, las que me envían son para piel seca.


Le petit Marseillais nos dice que esta receta natural combina tres reconocidos ingredientes Mediterráneos que son:


Karité

"La manteca de karité es conocida por sus cualidades nutritivas y suavizantes. Se ha utilizado en África desde hace miles de años. La leyenda cuenta que la reina Nefertiti debía a ese producto su deslumbrante belleza ya que la manteca de karité contiene unas propiedades regeneradoras de la piel fuera de lo común."

Almendra dulces

"El aceite de almendra dulce es extraído del corazón del fruto y se ha utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas, suavizantes e hidratantes. En el sur de Francia se cultivan numerosas variedades de almendras. Entre ellas, la almendra Aï representa la región provenzal y la excelencia de la producción francesa."

Aceites de Argán

"El aceite de argán es rico en ingredientes naturales que desempeñan un papel en la renovación y regeneración celular. Se adopta para los tratamientos corporales para combatir los estragos de la edad y el clima: funciona perfectamente en las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas visibles dejadas por granos de acné , secuelas de la varicela, y otras lesiones de la piel o irritaciones de marcas de estriamiento." 


Como ven estos ingredientes nos aportan una cantidad alta de beneficios para nuestra piel! y a la vez con su olor tan agradable y fresco nos transportan al sur de Francia! A la Provenza!


La linea de Hidratación la Conforman cuatro productos de los cuales solo voy a mencionar tres que son los que Treemkt muy amablemente me ha enviado.

  • Loción Hidratante



Es Fluida, no es grasosa, se absorbe muy rápido, deja un aroma super agradable, muy fresca, deja la piel increíblemente nutrida, hidratada y suave muy suave. Su formato es con dosificador que te permite una mejor aplicación y trae 400ml (tamaño original).  Ésta por su textura la puedes usar en cualquier momento para hidratar la piel de tu cuerpo, al menos así la voy a usar yo.



  • Bálsamo Nutritivo

Es un poco mas cremosa que la anterior, se funde perfectamente con la piel ya que a pesar de ser un poco mas espesa al colocarla es fluida, no es grasosa ni sientes la piel pegajosa, tiene un olor igual a la anterior muy agradable, quizás esta es para las zonas que se resecan más del cuerpo, como codos, rodillas o talones. Deja la piel deliciosa, suave, elástica y brillante como luminosa. Yo la voy a usar para después del baño y en momentos donde sienta muy resecas las partes de mi cuerpo que mencione anteriormente, su presentación es en tarro de 250ml (tamaño original).








  • Crema de Manos

Esta crema es para usar en todo momento, como todas sabemos hay que cuidar las manos porque al igual que nuestro rostro son nuestra carta de presentación, unas manos bien cuidadas, no solo en la manicura, habla mucho de nosotras. Esta crema nos ofrece, nutrición, suavidad, y la hidratación de nuestras manos durante todo el día. Y como ya he mencionado la había probado anteriormente y la uso todos los días porque me parece una maravilla!  



Ademas de estos tres productos en tamaño original me han enviado muestras de la loción corporal. Estoy muy feliz! Muy contenta con todos estos productos, porque me encantan!

Y para terminar mi entrada les voy a mostrar los que ya venia usando que los traje de mi viaje a París.


De verdad les recomiendo esta marca y esta gama que es la hidrante, si tienen la piel seca es perfecta porque son sencillamente Excelentes!


Bueno chicas! esto ha sido todo por esta entrada!

NO olviden seguirme en el blog para que participen y suscribirse para que les llegue a sus correo lo ultimo de mis entradas!

 

BESOS! Byeeeeee!


3 comentarios:

  1. La de ganas que tengo de probar esos productos!!! esta marca siempre me ha llamado mucho la atencion, siempre que los olia en la tienda me quedaba enamorada.... tengo que empezar ya con esta marca jejeje
    me encanta la entrada,creo que empezaré con los geles y champús a ver que tal :D

    ResponderEliminar
  2. QUE FINO!... es lo único que tengo para decir jajaajjajaja

    ResponderEliminar
  3. Me apasiona esta marca, aunque de momento solo la he usado en cosmetica capilar, lo proximo que compre para el cuerpo sera de esta linea.
    Un saludo

    ResponderEliminar

ME INTERESA TU OPINIÓN